Tag Archives: tutoriales

Las múltiples posibilidades de las pinturas de Snazaroo para Halloween

Snazaroo

Buffer Llega la noche de Halloween y tienes que ser el mejor anfitrión. La marca líder en pintura facial, Snazaroo, te ofrece múltiples ideas para triunfar.  ¡Se acerca Halloween! ¿Tienes ya tu disfraz? Si tienes pequeños en casa quizá sean &...

Categoría General | Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Las ventanas de explotación y sus plataformas (II)

Buffer En esta segunda entrega de la Guía de Producción de Cine quiero ir al grano. Y probablemente en este capítulo esté la clave para buscar las causas y soluciones para la actual crisis en nuestro sector, más allá de … Continuar leyen...

Categoría Centuria Films, Cine, Formación, General, Marketing de Cine | Etiquetas: , , , , , , , , | 8 Comments

Herramientas básicas SEO: una ayudita por favor (V)

Herramientas SEO

Lo mejor es ver qué herramientas nos pueden ayudar en las diferentes fases de desarrollo de la estrategia SEO. Las hay de pago y gratuitas, las hay con muchas funcionalidades y con menos, y las hay para profesionales y para iniciados. Continuar ley...

Categoría Formación, Marketing en Buscadores, SEO, Social Media | Etiquetas: , , , , , , | 60 Comments

El plan estratégico SEO: paso a paso (IV)

estrategia seo

Sobre cuáles son los pasos para realizar un plan SEO hay escritos libros y post hasta en chino. No los he leído todos (el chino se me resiste, amigos...) pero siempre me sorprende que la mayoría hablan mucho de las palabras clave, del link buildin...

Categoría Formación, Marketing en Buscadores, SEO, Social Media | Etiquetas: , , , , , , , , , , | 28 Comments

Guía SEO 3.0: En el lado oscuro de Google (III)

Lado_oscuro_google

¿Por qué hay webs que no son indexadas por Google? Hay información de la que simplemente Google pasa mogollón. Las razones para este desagravio pueden ser varias. Por eso, para hacer SEO es necesario tener en cuenta ese "lado oscuro" de nuestro ...

Categoría Formación, SEO | Etiquetas: , , , , , , | 46 Comments

Guía SEO 3.0: Buscando búsquedas con Google Trends (II)

google trends

Google Trends nos que permite conocer qué, cómo y cuándo buscan los usuarios de Google, y la tendencia vigente en cada momento. Nos permite comparar la evolución del número de búsquedas entre varios criterios desde el 2004 hasta el momento actu...

Categoría Formación, Marketing de Cine, Marketing en Buscadores, SEO, Social Media | Etiquetas: , , , , , , , , , , | 35 Comments

Guía SEO 3.0: Los buscadores, esos grandes desconocidos (I)

Guía SEO 3.0

Cuando hablamos de buscadores generalmente nos referimos a Google y no es casualidad. Ahora mismo el gigante americano es el buscador más utilizado del mundo, así que en realidad lo que queremos es ver en primer lugar nuestra bonita web "en el gugl...

Categoría Formación, Marketing en Buscadores, SEO | Etiquetas: , , , | 25 Comments

Objetivo: Matar al Pingüino

Curso SEO 3.0 Matar al Pinguino

A mí me ha afectado el puñetero Pingüino como a todo el mundo, en mayor o menor medida, pero me ha afectado, y no siempre en sentido negativo. Algunas de las webs a mi cargo han recibido una bofetada en toda regla, llegando a perder primeras posic...

Categoría Formación, Marketing en Buscadores, SEO | Etiquetas: , , , | 52 Comments