YouTube Rewind nos enseña los vídeos más vistos en este 2015

youtube rewind

Con el paso de los días y la cercanía de la Navidad, se empiezan a ver los recopilatorios del año. Los hay de todo tipo, incluso sobre los vídeos más vistos durante este 2015.

YouTube Rewind es un resumen que desde YouTube se lanza para homenajear a los vídeos que durante este 2015 han tenido un mayor número de visionados. Un homenaje que se ha creado junto con 150 youtubers de los más importantes a nivel internacional. De esta manera podemos ver desde PewDiePie hasta ElRubius pasando por HolaSoyGermán.

Entre los momentos que se homenajea en el vídeo está el aniversario de la película Regreso al futuro o momentos musicales como el chico disfrazado de tiburón que se convirtió en viral en la intervención de Katy Perry durante la Super Bowl o el discurso motivacional de Shia LaBeouf.

Este 2015 hemos visto como las redes sociales se llenaban de vídeos que se convertían en virales, y es que ha sido un año muy audiovisual. Si hacemos un pequeño repaso nos vienen a la cabeza esos vídeos que recorren la moda, el baile o los peinados a través de las décadas… seguro que lo has visto en algún perfil de tus amigos.

Otro de los vídeos que más se han compartido ha sido el de los esqueletos que se besan. Tras la pantalla encontramos distintas personas, de las más diversas identidades, géneros o religiones. Un vídeo que con un mensaje en contra de las etiquetas se convirtió muy viral.

Y por supuesto en este 2015 hemos tenido música, mucha música. Entre algunas de las canciones que más han sonado nos encontramos See you again de Wiz Khalifa, banda sonora de la película Furious 7 y que rinde homenaje a Paul Walker o Lean On de Major Lazer & DJ Snake, que aunque no la hayas escuchado voluntariamente nunca, te pondrás a cantarla.

Pero ya vale de palabras, y nada mejor como ver el vídeo de YouTube Rewind 2015, ¿reconoces más momento de este año?


Si te has quedado con ganas de más, en el canal de YouTube Rewind, encontrarás los vídeos más vistos durante este año en distintas listas, según categorías.

Si tuvieras que escoger un vídeo de este año, ¿cuál elegirías?

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como Tecnología y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Una respuesta a YouTube Rewind nos enseña los vídeos más vistos en este 2015

  1. Pingback: Us the duo mezclan en 3 minutos y medio los éxitos musicales del 2015 - Marketing de Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *