¡Ya no queda nada para Conecta FICTION!

Conecta FICTION, del 20 al 23 de junio en Santiago de Compostela, un evento único sobre coproducción de series de ficción.

El gran evento que une creatividad, financiación y coproducción de series de ficción tiene nombre: Conecta FICTION.

Una cita para el mejor talento internacional donde tú también puedes participar del 20 al 23 de Junio. ¡Pide ya tu acreditación!

Conecta FICTION es el primer evento internacional dedicado exclusivamente a la coproducción de series de ficción para televisión entre Europa, Latinoamérica y Estados Unidos de habla hispana. La primera edición se celebrará en Santiago de Compostela entre los días 20 y 23 de junio, está organizado por la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) de la Xunta de Galicia, ICEX España Exportación e Inversiones, la Fundación SGAE, y producido por Inside Content.

La acreditación te permite el acceso a todas las actividades del evento excepto a las sesiones de pitching que están reservadas exclusivamente para inversiones en producción y co-producción. Cada acreditado podrá acceder a unas tarifas especiales de hotel, negociadas y destinadas a las tres noches del evento con desayuno incluido. Se puede obtener aquí.

Conecta FICTION es el primer evento dedicado exclusivamente a la ficción televisiva se celebrará en España. En concreto, en la ciudad gallega de Santiago de Compostela. Para llevarse a cabo ha contado con la colaboración de empresas de América Latina, Estados Unidos y Europa. Una mirada en profundidad al terreno de las series de televisión que se completa con reuniones, conferencias, sesiones de pitching y proyecciones de proyectos destacados dentro de la industria audiovisual. Para no perderte ningún detalle, te recomendamos echar un vistazo al programa completo.

En este programa encontramos a 10 proyectos que serán presentados ante inversores y representantes de canales de TV procedentes de América Latina, Estados Unidos y Europa, y que podrán optar a un contrato de desarrollo ofrecido por Movistar+. Entre estos proyectos encontramos thrillers, adaptaciones de novelas, suspense, y un montón de ideas más.

A éstos proyectos internacionales se suman los 6 proyectos del Laboratorio de Creación de Series de Televisión de la Fundación SGAE que han sido seleccionados.

El objetivo de Conecta Fiction es generar un punto de encuentro entre los dos mercados más creativos y abiertos para el intercambio industrial y cultural de los contenidos de Ficción Audiovisual.

Además, la cita incorpora el proyecto “La caja de ficción” que dedicará un espacio en el edificio del “Museo” dónde tendrán lugar las citas one-to-onepreviamente reservadas. Así que ¡no lo dudes! Tanto si estás desarrollando una serie original o mini-serie de ficción para televisión que sea realmente única, con personajes sorprendentes y una apuesta narrativa con potencial o si eres productor y estás buscando nuevos conceptos, personajes extraordinarios e historias que enganchen… ¡este es tu evento!

Más de 100 empresas se han sumado al evento. Entre ellas, algunas tan prestigiosas como HBO, Telefe, Fox LATAM, Univisión, Arte, Mediaset Italia, Fox Europa o TF1 de Francia. El INCAA organizará la participación de la delegación argentina que, como país invitado, cuenta con una presencia de más de 15 empresas. Consulta la lista de empresas aquí.

Todo esto y mucho más te espera en Conecta FICTION. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Series y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *