Ya está aquí el estreno de EL DEBUT, de Gabriel Olivares


¡Ya está aquí! EL DEBUT, la primera película de Gabriel Olivares se puede disfrutar en los cines a partir del 14 de julio. En Marketing de Cine te contamos dónde puedes verla.

Parecía que no iba a llegar nunca pero… ¡por fin se estrena de EL DEBUT! Una película que seguro que no te dejará indiferente ni por la temática ni por el modo de presentarla.

Desde el viernes 14 de Julio podéis disfrutar de la primera incursión en el mundo del largometraje de Gabriel Olivares. ¡En Madrid, Valencia y Barcelona! 

Se trata de una película sobre el proceso de creación e interpretación. A caballo entre la ficción y el documental nos muestra la realidad de la compañía de teatro TeatroLab. El propio título representa lo que es esta obra para Gabriel Olivares. Director de teatro, debuta también con esta película en el mundo del largometraje. Una película que no ha dejado de viajar durante todo este tiempo: se ha podido ver en Argentina, Brasil, España y Londres.

EL DEBUT ha pasado por el VAULT Festival de Londres y por el Festival Internacional de las Artes del Movimiento organizado por el Cabildo Insular de Tenerife. En Islantilla, fue parte del IX Festival Internacional de Cine Bajo la Luna y también pisó las calles de Río de Janeiro en el pasado Festival de Género y Sexualidad de la ciudad brasileña, donde recogió el premio al mejor largometraje internacional. Se pudo disfrutar por primera vez en Madrid en el Festival DocumentaMadrid. Pero por fin llega a  las salas con un estreno oficial a partir de este viernes 14 de Julio de la mano de Begin Again Films.

EL DEBUT es una producción de Centuria Films y El Reló Producciones y consigue retratar a la perfección el propio proceso de creación. Los protagonistas Raúl Peña y Jorge Monje son acompañados por un potente elenco de secundarios formado por Silvia de Pé, Cecilia Solaguren, Chupi Llorente, Mónica Vic, Eduard Alejandre, Mar del Hoyo, Efraín Rodríguez, Elena de Frutos, Paco Mora y Chemi Moreno. Un cóctel de emociones, coreografías y momentos con un único escenario en negro como telón de fondo.

Una historia de amor que rompe los moldes del espectador y que demuestra que para hablar de sentimientos no hace falta nada más que unas buenas interpretaciones.

¡No lo olvides! EL DEBUT de Gabriel Olivares llega al cine el viernes 14 de Julio. Ayúdanos a hacer grande esta película visitando las salas la primera semana del estreno, para este tipo de producciones, es vital que el público respalde el producto el fin de semana del estreno. Cuantos más seamos, más lejos podrá llegar EL DEBUT.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Begin Again Films
Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción y la comunicación. Ha cosechado ya buenos resultados en comunicación y producción en circuitos culturales y mediante diferentes plataformas digitales.
Categorizado como Begin Again Films, Centuria Films, Cine y etiquetado como , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *