W Magazine reúne a actores para cantar I will survive

At first I was afraid, I was petrified. Kept thinking I could never live without you by my side…

Es escuchar (o incluso leer) este comienzo de la canción y nuestros pies se nos van solos, nos alzamos y nos convertimos en divas (y divos) de Karaoke. Y es que el “I will survive” de Gloria Gaynor es un himno que saca lo mejor de nosotros.

Y eso lo saben bien en W Magazine, que ha querido realizar un vídeo con 21 intérpretes que hacen su particular versión de esta mítica canción. El motivo de esta iniciativa musical y artística, según dice la revista, tiene un marcado carácter político. Un himno que quiere ser positivo ante la inminente llegada de Donald Trump al poder, y con el que todos decimos eso de “I wil survive”, es decir, que sobreviviremos.

Entre los actores y actrices que nos encontramos están Emma Stone, Matthew McConaughey, Natalie Portman, Greta Gerwig y un largo etcétera. Cada uno canta su “I will survive” a su manera.

Casi que te dejamos aquí el vídeo para que veas cómo cantan y cómo sobreviven estos actores y actrices.

No es la primera vez que en Marketing de Cine hablamos de los vídeos que producen desde W Magazine, de la mano de grandes estrellas de la interpretación. Hace unos meses os trajimos hasta este blog el vídeo en el que actores y actrices reinterpretaban las frases más famosas de “Lo que el viento se llevó” y que aquí os recordamos.

Sea como sea, y pase lo que pase, estamos seguros que sobreviviremos. Y aunque nos encante esta mezcla de celebrities que cantan y lo dan todo, casi que sacamos nuestras mejores galas y nos ponemos en el modo discoteca… No hay manera mejor de acabar este post que con la canción interpretada por la gran Gloria Gaynor. Ahora sí que sí… a cantar y a bailar…

I WILL SURVIVE!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Cine y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *