Volver a empezar… ¿otra vez? Conoce nuestra formación en la que unimos cultura, marketing y cine

Para el próximo curso te proponemos nuestro catálogo de Formación ArteGB: cultura, marketing, cine y mucho más.

Todos los años, a la vuelta de las vacaciones es lo mismo: este año sí. Este año me apunto al gimnasio, este año aprendo inglés, este año cumpliré los pronósticos del año…vamos, lo de siempre. Pero ¡hay que reinventarse! Para hacerlo, lo mejor siempre es adquirir nuevos conocimientos que te ilusionen, que te llenen de vida…y si encima te ayudan en tu trabajo…mejor que mejor ¿no?

No hay nada peor que estar anticuado en esta vida (y lo sabemos). Por eso, recibimos este nuevo curso escolar con ArteGB Formación. Y lo de modernizarse y renovarse lo decimos porque es una formación profesional que se puede disfrutar desde cualquier plataforma.

En ArteGB Formación impartimos cursos y seminarios online y presenciales sobre todos los temas que están a la orden del día: social media, SEO, marketing audiovisual, marketing de contenidos, blogging, marketing cinematográfico, gestión cultural, producción de cine, desarrollo de proyectos cinematográficos, financiación de proyectos culturales, distribución de proyectos audiovisuales.

Nuestra intención es unir cultura, marketing y cine para crear profesionales innovadores que sepan afrontar los nuevos tiempos en el sector cultural y publicitario. ¿Todo esto te suena a chino? No te preocupes, no está todo perdido. A partir de Noviembre podrás empezar a formarte en los cursos disponibles.

Financia, distribuye y vende tu película con el curso de marketing cinematográfico y audiovisual. Si te pierdes en el mundo de las redes sociales, te haremos amarlas y, sobre todo, a valorar el poder que tienen en el proceso de creación de un contenido audiovisual.

¿Te suenan las siglas de SEO? Si no te suenan es un hecho: eres un dinosaurio, pero tranquilo, no estás en peligro de extinción. Entenderás cómo funciona el posicionamiento en buscadores de una web o blog en los diferentes motores de búsqueda como Google.

Además, también podrás acceder a unas estrategias básicas para aumentar el tráfico.

Por todo esto, si todos los años dices lo mismo y nunca lo haces ¡date un motivo para hacerlo! Si quieres dominar los trabajos del futuro, debes entender el futuro y renovarte.

Más información de nuestros cursos en ArteGB.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como ArteGB, Formación y etiquetado como , , , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *