Un vídeo: Cine dentro del cine

cine dentro de cine

Que no cunda el pánico. En ArteGB venimos al rescate para sobrellevar de la mejor manera este lunes caluroso en el que muchos han vuelto de sus vacaciones.

Entre la montaña de emails y los bostezos os queremos proponer un vídeo para los amantes del cine. Un vídeo que recopila el cine dentro del cine.

¿Habéis pensado alguna vez qué películas son vistas dentro de las propias películas? No, esta pregunta no es un trabalenguas, sino que es el hilo argumental de un precioso vídeo que hoy os queremos traer.

Movies in movies es un montaje en el que se muestran escenas de películas en las que el cine es protagonista. De esta manera pasamos de Grease a Annie Hall o The Rocky Horror Picture Show sin despeinarnos.

Este vídeo homenaje a las películas dentro de las películas está realizado por Slacktory, un blog de humor en el que realizan vídeos de  todo tipo, siempre con humor: mashups, cortes divertidos y contenidos originales del que os recomendamos que echéis un ojo a su canal de Youtube.

En este repaso de escenas vemos todo (o casi todo) lo que puede suceder en una sala de cine. La compra de las entradas, la elección de los asientos, las palomitas, las películas vistas desde la cabina del proyeccionista, la interacción del público, los asistentes que no se callan, las citas románticas en la sala de cine,… todo esto y mucho más está en este vídeo.

No queremos decir mucho más y os animamos a que no os perdáis este precioso vídeo.

Es impresionante el juego que da el cine dentro de las películas. Historias, sentimientos, escenas inolvidables que están marcadas en nuestra mente. ¿Qué os ha parecido este vídeo? ¿Cuál es vuestra escena favorita? ¿Echáis en falta alguna escena del cine que no aparezca en este homenaje? Nos encantaría saber vuestra opinión sobre este repaso de la historia del cine dentro del cine.

Y lógicamente, este post no puede terminar de otra manera que no sea así:

THE END

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como Cine y etiquetado como , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *