Una sesión de cine Begin Again Films, disfruta de nuestras películas en Filmin

Puedes disfrutar de las películas de Begin Again Films en Filmin sin salir de casa y cuando más te apetezca.

En Begin Again Films sabemos que no siempre podemos escaparnos al cine, que los horarios hay ocasiones que no nos encajan o que encontrar canguro es una tarea complicada. Por eso, para poner más fácil el acceso de todo el mundo a las películas, hay que buscar alternativas.

Una de ellas es la del visionado online, una manera de llegar a espectadores que de otra forma sería muy complicado. En Begin Again Films lo sabemos, y por eso encontrarás en la plataforma Filmin todo nuestro catálogo. Estamos muy felices de que Como la Espuma, El Debut, La Isla del Viento y Empatía.

Ya os hemos propuesto alguna vez una orgía improvisada, cinematográficamente hablando, porque es el punto de partida de la película de Roberto Pérez Toledo. “Como la espuma” sigue disponible online para hacernos vibrar con las historias de sus protagonistas. Una piscina, múltiples historias y una moraleja: haz lo que te dicte el corazón. Por eso, si el corazón te dice que veas cine español ¿quién somos nosotros para oponernos?

También de sentimientos habla “El Debut”, otra de las películas Begin Again Films, en este caso Gabriel Olivares se sirve de una única sala en negro y un equipo de actores profesionales para crear la atmósfera de la ilusión pura y dura. Un ensayo de una compañía de teatro se convierte en lo que sus protagonistas nos cuentan con sus gestos, sus expresiones y sus palabras. Sin atrezzo, tan solo la imaginación del espectador. Imaginación porque además, se trata del propio ensayo de una película que no veremos en mucho tiempo ¿se puede incluir la tauromaquia y la homosexualidad en un mismo guion? En “El debut” asistimos a una aproximación de una película valiente y sincera.

Con “La Isla del Viento” estamos ante una película que nos ayudará a comprender nuestro pasado. De la mano de un magnífico José Luis Gómez nos embarcamos en el exilio que Don Miguel de Unamuno vivió en la isla de Fuerteventura. Nada como volver la vista atrás para entender muchas de las situaciones que nos ocurren actualmente.

Y para terminar te proponemos “Empatía”, el documental sobre respeto animal que te cuenta cómo nuestras acciones tienen consecuencias en la vida de los animales. Un documental para todos los públicos, con humor e información a partes iguales y que pretende animarnos a cambiar de vida.

Pero además de todo esto, en Begin Again Films vemos como desde Notodofilmfest apuestan por el cine patrio e incluyen en su web 5 películas españolas de estreno que sólo encontrarás en Filmin y estamos muy contentos de anunciar que de esas 5, ¡2 son estrenos de Begin Again Films! No está mal, ¿no?

Hoy es un día maravilloso para disfrutar del cine sin salir de casa.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Begin Again Films
Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción y la comunicación. Ha cosechado ya buenos resultados en comunicación y producción en circuitos culturales y mediante diferentes plataformas digitales.
Categorizado como Begin Again Films, Cine y etiquetado como , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *