Un padre graba sus vacaciones con una GoPro… al revés

gopro

Imagínate ese momento en el que sacas el móvil para hacer una foto, pones en funcionamiento la cámara y pum… está seleccionada la cámara interior y en vez de fotografiar la preciosa puesta de sol, lo que aparece en la foto es tu cara en la que le da el reflejo. Algo así es lo que os vamos a contar en este post, pero a lo grande.

Hace unos días Evan Griffin, un usuario de Youtube, subió un vídeo a esta plataforma sobre las vacaciones de su padre. Como cuenta en la descripción, él prestó a su padre su cámara GoPro para que la usara durante sus vacaciones en Las Vegas. Puede ser que no le enseñara bien a usarla, o que su padre no pusiera demasiada atención. (Todo sabemos que explicar algo a nuestros padres, sobre todo si tiene que ver con tecnología, es una acción que requiere de mucha paciencia).

El resultado fue que este padre irlandés se ha convertido en un fenómeno viral en Youtube gracias a este vídeo. Y todo porque este hombre realizó la grabación de las vacaciones al revés, es decir, en modo “selfie”. Por eso decíamos al principio del post que todos hemos vivido esto en algún momento, pero en pequeña escala.

Nos podemos imaginar que tras volver de las vacaciones, se reunieron padre e hijo para ver lo grabado y comentar esas visitas especiales durante el viaje a Las Vegas. Suponemos que la sorpresa fue máxima al descubrir que durante todas las vacaciones, la grabación se realizó en sentido contrario a lo que quería mostrar.

En el vídeo, que ya lleva acumuladas más de 5 millones de visitas, el viajero nos muestra una vista de Las Vegas desde su ventana, cuando en realidad nos está enseñando el interior de su habitación o nos ofrece un paseo comentado por las calles de esta ciudad en el que disfrutamos de sus reacciones.

Aquí os dejamos el vídeo para que lo veáis por vosotros mismos.

Parece que en esta era de Internet, el refrán se modifica: “lo que sucede en Las Vegas, se sube a Youtube”.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como Social Media, Tecnología y etiquetado como , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *