Últimos días para participar en la campaña de crowdfunding de “Invisibles, todos somos 269”

La Locomotora Editorial tiene entre manos una campaña de crowdfunding para su libro “Invisibles, todos somos 269” que está en su recta final.  

Como ya sabes, en Marketing de Cine nos encanta estar al día de proyectos culturales diferentes, comprometidos y que demuestren que hay otra manera de hacer las cosas. Por eso, queremos que conozcas la campaña de crowdfunding de La Locomotora Editorial para su libro “Invisibles, todos somos 269”. Una campaña que está ya en la recta final y que necesita tu apoyo.

“Invisibles, todos somos 269”, el nuevo libro de La Locomotora Editorial

 “Invisibles, todos somos 269”, un libro para lectores a partir de 8 años sobre el respeto a los animales. En este libro conocemos en primera persona la vida de los animales que viven en las granjas. Se trata de un libro que sirve para reflexionar sobre nuestra relación con los animales y el uso que las personas hacemos de ellos. “Invisibles, todos somos 269” está escrito e ilustrado por Nuria Gabasa Alzás y pretende ser un vehículo para empatizar con los animales y que nos haga replantearnos nuestros hábitos de conducta.

La Locomotora Editorial ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding que sirva para ayudar a financiar la producción de este cuento, así como para dar a conocer este proyecto tan bonito.

En Marketing de Cine te animamos a formar parte de este proyecto. Ayuda con  “Invisibles, todos somos 269”, a generar empatía y concienciación sobre el sufrimiento animal. Para ello han diseñado un montón de recompensas no sólo para los lectores individuales, sino también para santuarios, refugios o bibliotecas. ¡Échales un ojo!

¿Qué es La Locomotora Editorial?

Se trata de una nueva editorial especializada en la literatura infantil y juvenil con la que trata temas como los Derechos Humanos, la Tolerancia, la Diversidad, la Igualdad… y nacida  de Olacacia, la librería de la Tolerancia. Gracias a sus libros quiere rellenar espacios en blanco y dar visibilidad a nuevas realidades sociales y hacer que el mundo sea un lugar mejor.

Hace unos días os contábamos que La Locomotora Editorial daba un paso más, ofreciendo también contenido para adultos, con nuestro libro “Sin noticias de mi peli” que se suma tanto a “Invisibles, todos somos 269” como “¡Déjame en paz! Yo soy de colores, ¿y tú?” sobre el acoso escolar y la diversidad familiar; “En el país perfecto” sobre transexualidad y tolerancia; y “El cazador y la tribu de los Lazulis” un cuento antiespecista para cambiar el mundo.

Echa una mano y colabora en este proyecto. Tu ayuda es imprescindible para sacar adelanta este libro. ¡Colabora!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Crowdfunding y etiquetado como , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *