Últimos días de “La Pantalla Herida” online (VOD)

La Pantalla Herida VOD

Un documental imprescindible para entender lo que está pasando en nuestro Cine.

Si todavía no has visto “La Pantalla Herida” no dejes pasar un día más.

¿Qué está pasando en España con su cine?. Todo está en “La Pantalla Herida”. Una película catálogada por críticos y medios de comunicación como “necesaria”, “valiente” y “didáctica”, pues ayuda a que la gente conozca mejor a los profesionales del cine, echando por tierra mitos absurdos y leyendas falsas que tanto daño han hecho a la imagen pública del sector.

Pero sobre todo, un ejercicio de autocrítica y análisis necesario para poder iniciar la búsqueda de soluciones creativas y efectivas a la grave situación en la que se encuentra nuestra industria cinematográfica y audiovisual.

Puedes disfrutar de la película online (VOD) en la plataforma YOMVI de Canal + hasta el 29 de agosto, y en VIMEO On Demand hasta el 31.

“La Pantalla Herida” de Luis María Ferrández es una mirada directa, incisiva y crucial a la crisis actual en el modelo de financiación, producción, distribución y exhibición del cine español, sin censura alguna.

No te quedes sin ver la película de la que todos hablan. Y además queremos saber tu opinión, seas de la industria audiovisual o un espectador, porque nos importa y porque juntos podemos cambiar las cosas.

Por el cine español.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Centuria Films, Cine, Colaboraciones, Eventos y etiquetado como , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *