Tres series que puedes ver esta Semana Santa

Para estos días de descanso de Semana Santa, te hacemos una propuesta seriéfila para resguardarte de procesiones y atascos.

¡Ya están aquí las ansiadas vacaciones de Semana Santa! Porque sí, siendo en abril probablemente nos aseguremos mejores temperaturas, pero… ¡qué largo se ha hecho desde Navidad!

Desde Marketing de Cine queremos hacerte unas propuestas seriéfilas par que las degustes entre torrijas, atascos y procesiones. Esperamos que te gusten.

LOVE es una serie original de Netflix, una comedia romántica (sin romanticismo) que nos muestra la vida de una pareja que se acaba de conocer. Protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust, LOVE intenta ser un reflejo de estos primeros momentos en una relación actual.

Vale, es un “chico conoce a chica en tiempos de Tinder”, pero va más allá de eso. Las dudas, los altibajos, las pequeñas mentiras, los momentos de subidón… Pero sin abusar de romanticismo. Porque aunque los protagonistas (como todo el mundo) busca el amor, no quiere decir que lo encuentren fácilmente.

Nuestra segunda recomendación es The Good Fight, el spin-off de la exitosa serie The Good Wife. En esta ocasión, la historia se centra en Diane Lockhart, una gran abogada que en el momento que decide jubilarse, un escándalo sacude su economía y tiene que empezar de nuevo. Pero Diane no está sola, a su lado tiene a otras dos mujeres que llevan el peso de la historia.

Y esto no debería ser arriesgado en el 2017, pero lo es. Que las protagonistas sean una mujer de 64, una lesbiana y una negra, ya manda un potente mensaje de lo que es esta serie. Y es que los personajes son tan poderosos The Good Fight, que no echas de menos a Alicia Florrick.  Esta serie vuelve a apoyarse en la actualidad, siendo un reflejo de lo que ocurre en las noticias. Si te gustan las series de abogados, The Good Fight es la serie que deberías ver esta Semana Santa.

Y terminamos las recomendaciones seriéfilas con un producto patrio: Sé quién eres. Se trata de un proyecto de Pau Freixas, que ya nos encantó en Pulseras Rojas y sobre todo en Cites, en esta ocasión nos hace comernos la cabeza adivinando quién es el malo (o quién es peor) en esta serie.

Un accidente, una desaparición, una amnesia, una familia peleada, amores prohibidos y muchas contradicciones son los ingredientes de Sé quién eres, una ficción en la que todos los personajes ocultan algo. Con Francesc Garrido y Blanca Portillo, Sé quién eres se ha convertido en el éxito de la temporada en la televisión española y que os recomendamos.

Esperamos que estos días descanses y si optas por aprovechar nuestras recomendaciones, queremos que nos lo cuentes J

¡Felices vacaciones!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Series y etiquetado como , , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *