Tres minutos para recordar las canciones de 2016: Us the duo

Sí, ya estamos de lleno en el nuevo año, pero todavía no sabemos qué canciones van a ser las que nos van a acompañar durante los próximos meses. Por eso, y para darle un poco de música a esta semana, queremos echar (un poco) la vista hacia atrás.

Us the duo, han querido hacer un recopilatorio de las mejores canciones de 2016. Esas que hemos cantando, bailando e incluso que nos han martilleado la cabeza en más de una ocasión. Un divertido mash up de algo más de 3 minutos en el que repasar esos temas que nos han acompañado en el año que se ha ido.

Como siempre que se hace un recopilatorio nos encontramos que canciones maravillosas han quedado fuera del resultado final, pero es algo normal si tenemos tan poco tiempo para condensar tanta música.

Entre las canciones elegidas este año está Cheap Thrills de Sia, Beyoncé con Hold Up, Rihanna con varias canciones, Bruno Mars y un largo etcétera. Un vídeo que no te puedes perder y que en algo más de una semana (se publicó en Youtube el 26 de diciembre de 2016) ya ha pasado los 3 millones de visualizaciones.

Te dejamos aquí el vídeo y te contamos algunas cosas más, después de que lo veas.


¿Te suena esta pareja? ¡Lógico! Y es que Us the duo son un fenómeno de Youtube gracias a sus vídeos de versiones de canciones. Michael y Clarissa Alvarado son pareja sentimental y musical que saltaron a la fama online gracias a sus versiones de 6 segundos en la plataforma Vine. Tras esto, diferentes vídeos, canciones e discos.

En Marketing de Cine ya os hablamos de ellos a finales del 2015 con el recopilatorio que hicieron del año y que aquí os recordamos por si quieres tener tres minutos de nostalgia: Us the duo mezclan en 3 minutos y medio los éxitos musicales del 2015.

¿Qué te ha parecido el resumen? ¿Hay alguna canción que echas de menos? ¡Cuéntanoslo!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Sin categoría, Social Media y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *