Tinderella: la Cenicienta de hoy en día

tinderella

¿Te imaginas cambiar la historia de la Cenicienta? ¿Qué te parece actualizar su historia de amor? Eso es lo que se han propuesto desde College Humor con el cuento de Cenicienta, en su vídeo Tinderella.

Todos nos sabemos el cuento clásico de Cenicienta. Una pobre muchacha que vive bajo el yugo de su madrastra que la hacía la vida imposible. Cuando el Rey invita a todas las jóvenes del reino a un baile en palacio, la Cenicienta se tiene que quedar en casa. En ese momento el Hada Madrina ayuda a Cenicienta, termina con magia las tareas del hogar y hasta la arregla cuando modelo de pasarela. Después de eso, ya sabéis… “Sólo puedes estar hasta las 12 de la noche”, el baile con el príncipe, el zapato que se pierde, la búsqueda del amor verdadero. Nunca habíamos resumido tanto una película en ArteGB.

La vuelta de tuerca viene de mano de College Humor que nos presenta a una Cenicienta que para buscar el amor utiliza unas herramientas acordes con el año en el que vivimos. ¿Una princesa Disney que usa Tinder? Pues sí, si en Internet puedes encontrar cualquier cosa, incluido el amor… o algo parecido.

Os dejamos aquí el vídeo de Tinderella de College Humor y seguimos después.


Con humor y una historia que conocemos, desde College Humor nos presentan un cuento de hadas actualizado a la manera que tenemos actualmente de relacionarnos y conocer gente. Puede que con esta Cenicienta no encuentre la historia de amor que nos presentaba el cuento clásico, pero sí que logra una aventura de una noche.

Una crítica animada de las relaciones sociales, del amor, de los “matchs”, de las baterías de los móviles que se acaban sin avisar, y de un final alternativo que nos dice así “y vivieron felices para siempre porque no se volvieron a ver.”

¿Qué os ha parecido esta versión de Cenicienta?

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como Tecnología y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *