¿Qué tienen en común Don Miguel de Unamuno, una loca orgía y un par de toreros?

No, no es un chiste, ni nos hemos vuelto locas… aunque no descartamos que en breve el calor nos haya derretido el cerebro 🙂

Pues lo que tienen en común es Begin Again Films, la única distribuidora de cine que busca proyectos para todos los públicos, para que este miércoles de cine  disfrutes del séptimo arte, seas como seas. LA ISLA DEL VIENTOCOMO LA ESPUMA y EL DEBUT son nuestras propuestas para el día del espectador: un drama histórico nunca contado en el cine, una comedia romántica indie de lo más atrevida, o un proyecto inclasificable y emocionante de “arte y ensayo” ¿qué tipo de cine te apetece hoy…?.

Nosotros lo tenemos claro, si el cine tiene aire acondicionado y un refresco fresquito, ¡nos atrevemos con las tres!

EL DEBUT, la primera película de Gabriel Olivares por tiempo limitado en cines

Luego no digas que no te hemos avisado… La semana pasada y tras su exitoso paso por festivales, EL DEBUT llegó a las salas de cine.

EL DEBUT es una producción de Centuria Films y El Reló Producciones, que retrata el proceso de creación de una película y el trabajo de sus actores.

La primera película de Gabriel Olivares está protagonizada por Raúl Peña y Jorge Monje junto con Silvia de Pé, Cecilia Solaguren, Chupi Llorente, Mónica Vic, Eduard Alejandre, Mar del Hoyo, Efraín Rodríguez, Elena de Frutos, Paco Mora y Chemi Moreno.

Una película especial sobre el descubrimiento que no puedes perderte. ¡Ya en Madrid, Valencia y Barcelona!  

Disfruta de LA ISLA DEL VIENTO sin salir de casa

Si prefieres refugiarte del calor sin salir de tu casa, puedes hacerlo con la compañía del mismísimo Don Miguel de Unamuno. ¿Qué? ¿No te lo crees?

Disfruta de LA ISLA DEL VIENTO, la película de Manuel Menchón llega a FILMIN, y con este aterrizaje online, hace que cualquier persona pueda acercarse al lado más humano de Unamuno durante su exilio en Fuerteventura.

Te animamos a conocer este lado personal de Unamuno interpretado por uno de los actores más importantes de nuestro país, José Luis Gómez. Porque conocer nuestro pasado, nos hace ser conscientes de nuestro presente.

COMO LA ESPUMA vuelve a la cartelera y continúa sumando ciudades

COMO LA ESPUMA, la nueva película de Roberto Pérez Toledo sigue sumando ciudades y vuelve a la cartelera esta semana. Si todavía no la has visto, esta es tu oportunidad.

A partir de 21 de julioCOMO LA ESPUMA estará en cartelera de los cine Odeon de Fuerteventura, para que puedas disfrutar de una película llena de amor, sexo y emociones.

Y no sólo eso, sino que COMO LA ESPUMA sigue su recorrido en cines gracias Veo Beo. Nuevas ciudades se han sumado, busca la tuya y hazte ya mismo con tus entradas.

  • 27 de julio a las 20.30h – Cines Zoco Majadahonda (Av. de España, 51) – Majadahonda (Madrid). Compra tu entrada
  • 28 de julio a las 20h – Sala La Morada (Calle de la Palma, 11) – Madrid. Compra tu entrada
  • 3 de agosto a las 21.30h – Aragó Cinema (Aviguda del Port, 1) – Valencia. Compra tu entrada

¿De qué trata COMO LA ESPUMA?

Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada… Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Begin Again Films, Cine y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *