Te invitamos a la presentación de “Sin Noticias de mi Peli”

¡Por fin ha llegado el momento!

Este viernes 24 de febrero presentamos por primera vez nuestra novela-ensayo sobre marketing cinematográficoSin Noticias de mi Peli”, y no te lo negaremos, estamos de los nervios :-).

La presentación será en Madrid, en una de las librerías de la editorial que ha confiado en nosotras tras nuestro exitoso crowdfunding, La Locomotora. Así que el lugar de la cita será en la Librería Olacacia a las 19,30h (calle Peñuelas, 12).

Además, tendremos el inmenso honor de ser presentadas por Laura Vica, una de nuestras maravillosas editoras, y Pilar Ruíz, conocida escritora, guionista y directora de cine, quien además de gran profesional y amiga, bien podría ser nuestro querido cineasta, cuya historia es la que os contamos en el libro, y que también podría ser la tuya como emprendedor, te dediques o no a esto del cine.

Después estáis invitados a una pequeña fiestecita, donde nos tomaremos algo y charlaremos acompañados de buena música. Eso sí, os rogaríamos confirmación para no quedarnos cortas con el catering, pero sobre todo porque el aforo es muy limitado.

Si no queréis esperar a la presentación, el libro está ya a la venta en nuestra web, en la tienda online de La Locomotora, y en la versión digital de Librería Olacacia. A partir de la semana que viene podrás encontrarlo en librerías de toda España, y en plataformas digitales como Amazon, Fnac…. Os iremos informando de ello.

Y si no estás en Madrid y te quedas con las ganas de venir, no te preocupes, en breve iniciaremos un pequeño tour por diferentes capitales de provincia en donde no solo presentaremos el libro, sino que impartiremos diferentes master class sobre promoción de cine que esperamos os interesen :-).

Para nosotras este es un momento muy emocionante, que por supuesto compartiremos con nuestros mecenas, familiares y amigos, pero también queremos compartirlo contigo, y agradecerte tu fidelidad aunque sea con un vinito :-).

Entrevista “Sin Noticias de mi Peli”

La semana pasada nuestra compañera Sonia Rodríguez nos hizo una estupenda entrevista en la oficina, que además emitió en su programa de radio sobre cine 16 Novenos. La verdad es que nos sentimos muy cómodas, a pesar de que no estamos acostumbradas a estar “en el otro lado” :-). Esperemos que os guste y sobre todo que os sirva para descubrir que podéis esperar de nuestro libro.

¿Qué es “Sin Noticias de mi Peli”?

Sin noticias de mi Peli es la historia de un cineasta desesperado, una experimentada jefa de prensa, y una loca por el marketing. Juntos iniciarán un viaje sorprendente en el que charlarán con críticos, periodistas, creativos, publicistas…, e incluso alguna bloguera de moda. Una novela que esconde un ensayo, o un ensayo que esconde una novela, sobre como promocionar una película y asegurarte un final feliz.

¡Ya a la venta!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Cine, Marketing de Cine y etiquetado como , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *