Stranger Things que pasan con la fiebre de un estreno de Netflix

Stranger Things Ya está aquí Stranger Things y hay gente que no puede controlarse, para los más asiduos a los maratones de series, ¡Netflix ha creado un justificante para tu jefe!

Han empapelado marquesinas y plazas con sus anuncios, han parodiado a Mariano Rajoy con el estreno de Narcos y hasta han conseguido que la parada de metro de Chueca luzca con los colores del arcoíris gracias a su campaña “Rainbow is the new black” para el Orgullo Gay de Madrid. ¿Qué podíamos esperar entonces de Netflix en el estreno de Stranger Things?

Era viernes, con un fin de semana por delante para el atracón, con un festivo en medio y en plenos prolegómenos de Halloween. Carne de adicción para todos los fanáticos de las series que no pueden esperar para ver todos los capítulos seguidos. Además, quizá de ahí podían salir ideas para el disfraz de la noche más terrorífica del año.

Pero claro, el lunes hay que volver a trabajar y después de más de unas 48 horas frente al ordenador… la cara de sueño está asegurada. Sin embargo Netflix ataca de nuevo y ha creado un justificante para presentar ante los jefes de las empresas alegando la patología “maratón de series”.

¡Y voilà! bajo el lema “Pon nombre y serie, apaga la alarma y deja de preocuparte por llegar tarde” la cara de sueño ya está justificada. ¿Habrán respetado los jefes el justificante?

¿A qué se debe esta fiebre por Stranger Things? No es solo la serie en sí, sino que además Netflix ofrece un regalo para los más fans. Se trata de una serie post-serie, copiando el estilo de Juego de Tronos y The Walking Dead. Siete episodios de Beyond Stranger Things (Detrás de Stranger Things), un programa presentado por Jim Rash en el que reúne a todo el equipo y los actores para desgranar los secretos de la segunda temporada, contar anécdotas del rodaje y analizar lo que ha supuesto el “fenómeno Stranger Things”. Pero para los que tengan alergia a los Spoilers, es importante advertirles de que no deben ver estos siete episodios antes de terminar la segunda temporada.

Pero no es el único as en la manga de Netflix. También se ha creado una lista en Spotify por cada personaje utilizando la máxima creatividad en los títulos de cada lista como por ejemplo: “Los temazos del desayuno de Eleven” o “El ritmo del sótano de Mike”. Y por si fuera poco, la plataforma selecciona el personaje al que más nos parecemos según nuestros gustos musicales.

Para los que no hayan visto aun ningún capítulo, ¡dejaos de dosificar! La ficción continúa con su tono misterioso, pero los creadores han prometido más carga épica y muchas expectativas. ¿A qué esperas?

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Begin Again Films, Marketing de Cine, Televisión y etiquetado como , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *