Sorteo de invitaciones para el estreno de El Debut

sorteo debut

Ya no queda nada para el estreno de “El Debut”, la primera película de Gabriel Olivares y desde Centuria Films queremos compartir con nuestros seguidores esta cita con el mundo del cine.

Por eso, hemos puesto en marcha un sorteo de una invitación doble para que nos acompañes en esta gran fiesta que será el estreno de “El Debut”. Una cita que no se perderán los actores y el equipo de la película, un estreno exclusivo del que puedes formar parte gracias a nuestro sorteo. ¿Te apuntas?

“El Debut” se estrena el próximo 25 de mayo a las 20.30h en Cineteca Madrid. En Centuria Films ya hemos marcado esta fecha en nuestro calendario y queremos que tú también lo hagas.

Para que puedas acompañarnos en esta fiesta del cine y premiar tu fidelidad hemos organizado un sorteo de una invitación doble para el estreno de “El Debut” en Cineteca Madrid. Para conseguir esta invitación doble sólo tienes que dar a “Me gusta” a página de Facebook de Centuria Films y seguir las indicaciones de la promoción.

Si pinchas en el enlace te llevará directamente a la parte de nuestra página de Facebook donde se encuentra el sorteo. Si lo prefieres puedes apuntarte directamente a continuación.


Tienes hasta el 24 de mayo para participar en el sorteo. ¡Mucha suerte!

¿De qué trata “El Debut”?

Un grupo de actores se reúnen en un taller de interpretación. Su objetivo es investigar, crear y elaborar la dramaturgia de una futura película. Con un guión inconcluso, una historia de amor y la fiesta de los toros de fondo, los actores del Teatro Lab junto al director Gabriel Olivares, nos sumergen en la pasión por el oficio de contar historias desde la emoción y la verdad.

“El Debut” es la primera película de Gabriel Olivares, una producción de Centuria Films y El Reló Producciones que podrás ver en Cineteca Madrid en los siguientes pases:

Miércoles 25 de mayo: 20.30h – Sala Azcona (proyección con coloquio)

Viernes 27 de mayo: 20h – Sala Borau

Sábado 28 de mayo: 18.30h – Sala Borau

Domingo 29 de mayo: 20h – Sala Borau

Si quieres disfrutar de esta película tan especial, puedes adquirir ya tus entradas anticipadas a través de la web o en taquilla desde 30 minutos antes del inicio de la sesión. ¡No te lo pierdas!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Cine, Eventos y etiquetado como , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *