Son buenos tiempos para los soñadores y para Begin Again Films

Desde luego, son buenos tiempos para los soñadores, sino que se lo digan a nuestra distribuidora Begin Again Films, que en prácticamente un año de andadura no deja de cosechar éxitos y mucho menos, de soñar con seguir así.

Hace un año que nuestra distribuidora cinematográfica, Begin Again Films, comenzó su andadura. Un sueño que se hizo realidad y que nos está trayendo grandes momentos y vivencias.

En este tiempo hemos trabajado mano a mano con grandes profesionales, hemos llevado a la gran pantalla historias inolvidables, incluso hemos hecho replantearse su vida a algunos espectadores. Por eso, las nuevas noticias con nombre de premio nos hace estar muy felices.

Y como somos unos soñadores, seguiremos imaginando, creando y compartiéndolo contigo.

Nuestras buenas noticias tienen nombre de premio y llevan por bandera las películas distribuidas en este tiempo. En primer lugar, la más reciente, el documental Empatía ¡ha ganado el Premio al público en el Greenpeace Film Festival de Francia!

Es un premio importante para todos porque además es la primera edición de este festival de cine documental. Finalista entre otros 6 títulos, el documental sobre el respeto animal de Ed Antoja se posicionó el primero con más de 9.000 votos.

Pero tenemos más premios. Por ejemplo, el Premio Honorífico que acaba de recibir el director Roberto Pérez Toledo en el Festival LesGaiCineMad de Madrid. Este certamen que se prolonga hasta el próximo 12 de noviembre, incluye unas 114 películas y actividades paralelas centradas en la comunidad LGBT.

El Festival ha querido premiar al cortometrajista y director de otra de las películas distribuidas por Begin Again Films, Como la Espuma, que también se podrá ver de nuevo en pantalla grande el 3 de noviembre.

Pero los Festivales no son la única forma de volver a vivir las historias de nuestras películas, todas ellas están disponibles en la plataforma Filmin y puedes disfrutar de ellas dónde y con quien quieras a un precio más que apetecible. COMO LA ESPUMA, EMPATIA, EL DEBUT y LA ISLA DEL VIENTO siguen disponibles en este gran videoclub online.

¿Quieres saber cómo se consigue todo esto? ¿Cómo se llega realmente a obtener beneficios de lo que hacemos con nuestros proyectos audiovisuales? Si todavía no conoces nuestro Curso Profesional de Marketing Audiovisual y Cinematográfico de ArteGB Formación junto con Begin Again Films, ¡hazte con la última plaza!

Aprenderás las claves para conseguir estos resultados con tu proyecto audiovisual y lo harás con sus protagonistas. Entre el profesorado están profesionales en activo y muchos de ellos han trabajado directamente con los proyectos de los que te hablamos.

Arrancamos el próximo 4 de noviembre y la oferta en el profesorado es de lo más completa: Roberto Pérez Toledo (Director de cine), Elio Castro (Periodista cinematográfico), Belén Bernuy (Productora en Centuria Films y Gerente-Directora del Área Audiovisual en ArteGB), María García-Castrillón (Ventas Internacionales en Boomerang TV), Angélica Portaña (Guionista, directora creativa y especialista en Transmedia), Ismael Martín (Jefe del Departamento de Distribución de la ECAM y Project Manager en Madrid en Corto), Carlo D’Ursi (Productor en Potenza Producciones), Iván Luis (Productor de “Ana de Día”), Iván Reguera (Crítico de cine). Ellos y muchos más forman parte de este Curso Profesional de Marketing Audiovisual y Cinematográfico.

Puedes reservar la última plaza aquí. Además te ofrecemos un descuento del 10% para estudiantes, desempleados y suscriptores de ArteGB, Centuria Films y Marketing de Cine.

Esto sí que son buenas noticias, pero no queremos dejar de soñar, por eso sabemos que pronto tendremos más novedades para contarte.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Begin Again Films
Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción y la comunicación. Ha cosechado ya buenos resultados en comunicación y producción en circuitos culturales y mediante diferentes plataformas digitales.
Categorizado como Begin Again Films, Cine, Formación y etiquetado como , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *