The Social Media Revolution 2015

SocialMediaFad

Ya está aquí el vídeo de The Social Media Revolution que para este 2015 nos vuelve a mostrar impactantes titulares respecto el Social Media y todo lo que gira alrededor de este mundo. El vídeo del 2015 comienza con la pregunta de “Is Social Media a Fad?” ¿Tú qué opinas?

En ArteGB creemos que no, no pensamos que el Social Media sea una moda pasajera. Sino más bien un gran manera de llegar a nuestros potenciales clientes y estar presente. Las redes sociales han pasado a formar parte del día a día de las personas, de ahí que todo lo que tenga que ver con Social Media sea tan importante para la supervivencia de las marcas.

Nos vamos a parar en algunos titulares que creemos más impactantes. Comenzamos con Facebook, la joya de la corona de las redes sociales. ¿Sabías que Facebook ha adelantado a Google en su tráfico mensual en Estados Unidos? Parece ser que pese a que seguimos utilizando los buscadores al uso como Google, Facebook tiene cada vez más peso. No es de extrañar que de las parejas que se casaron en Estados Unidos, 1 de cada 8 (parejas) se conocieran vía redes sociales.

Pero cuidado, las redes sociales no sólo para los ratos de ocio. Y es que el 80% de las compañías usa las redes sociales para elegir a los candidatos. Cuidado con lo que subes a las redes sociales y asegúrate de tener el perfil de LinkedIn a punto.

La vida diaria ha cambiado, como también la hora de acercarnos a los medios. La radio tardó 38 años en llegar a los 50 millones de usuarios, la televisión tardó 13 años mientras que Internet consiguió alcanzar esa cifra en 4 años. Por su parte Facebook superó los 200 millones de usuarios en menos de un año. ¡Eso sí que es presencia y rapidez!

Por supuesto hay que hablar de las empresas. Después de leer todos estos datos sobre las relaciones de los usuarios con las redes sociales, es lógico que las empresas quieran estar presentes. Saber qué es lo que los clientes dicen de nosotros… tanto si son críticas negativas como si son opiniones positivas. La gente se fía más de las puntuaciones que los productos tienen en las redes sociales. ¡Es el momento de escuchar a nuestros clientes!

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis verlo vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones.


¿Cuál de los titulares os ha impactado más? ¿Vosotros creéis que el Social Media es una moda pasajera?

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como Social Media y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *