Social Media & Playa: el único curso de marketing online en el que te pondrás moreno

Reconócelo. En 10 días empieza el verano y no sabes qué hacer. Por un lado tu presupuesto es limitado – como el de todos…:-( – y quieres irte a la playa – como todos -; y por otro, necesitas urgentemente reciclarte en esto de las redes sociales para aprender a venderte y vender a los demás mejor… Difícil dilema: ¿me hago un buen curso de social media o me voy de vacaciones?.

Ese es el mismo problema al que nos enfrentado estos días en ArteGB. ¿Seguimos con nuestros cursos en Julio en Madrid (con sus correspondientes 40º a la sombra), o cerramos las aulas hasta septiembre?. Y la solución nos salió del alma, la verdad: “¡pues montamos el curso en la playa…!”.

Dicho y hecho. Nos pusimos manos a la obra y no encontramos mejor lugar que Almería: playas estupendas, hoteles frente al mar, chiringuitos alucinantes, buenos precios y una vida nocturna de las que hacen historia. ¿No sientes ya el roce del bañador en tu piel…? 🙂

Almeria-hotel

Pero también vamos a aprender, y además aprender de verdaderos profesionales en activo, que no es poco. Nada de gurús famosos que sólo saben hacer marketing con presupuestos estratosféricos de grandes marcas. Lo que nosotros ofrecemos es mostraros social media “de batalla” (consulta el temario), de ese al que nos enfrentamos todos los días en ArteGB, marketing que sólo puede hacerse con creatividad y trabajo duro. Al fin y al cabo, el 90% de las empresas de este país son Pymes o autónomos….

¿Y eso es todo? ¡Qué va! Queda la mejor parte. Si te parecía poco poder aprender social media en la playa, con su mojito corriendo por tus venas…imagina hacerlo con gente como tú. Porque seamos sinceros, nadie sabe a lo que te dedicas, hasta tus amigos piensan que eres un poco raro. Pueda que sea cierto…Pero imagina poder hablar con alguien de SEO, de inbound marketing, de branding, de engagement…¡y que te entiendan!. El mojito te sabrá a gloria bendita.

Una oportunidad única de hacer amigos, tostarse al sol y hacer social media. Casi nada. ¿Te apuntas…?

Toda la info sobre Social Media & Playa – Inscripción

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como ArteGB, Eventos, Formación, General, Social Media y etiquetado como , , , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

5 Respuestas a Social Media & Playa: el único curso de marketing online en el que te pondrás moreno

  1. Posicionamiento Web dice:

    Enhorabuena por el Post !! Saludos Amigo!

  2. Pingback: Social Media & Playa: el único curso...

  3. Ana dice:

    Buenas, estoy interesada en estos cursos para nuestro personal, ¿dónde puedo ver más información?
    Gracias y saludos

    • Hola Ana, una persona de nuestro equipo de pondrá en contacto contigo vía email para darte toda la información. Pero si prefieres que te llamemos, por favor, mándanos tu teléfono a nuestro mail de atención al cliente info@artegb.com, y te llamaremos inmediatamente. ¡Gracias por tu interés!

  4. john234 dice:

    Los profesionales del marketing online necesitan actualizarse con novedades. El digital es un campo donde hay muchas actualizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *