Saquen sus paraguas de respeto porque el 7 de diciembre, llueven vacas

llueven vacas

El próximo 7 de diciembre llueven vacas, se estrena en toda España esta película que trata de visibilizar sin una gota de sangre, el problema de la violencia de género. 

No se necesita nada más que un escenario para contar las penurias que tienen que vivir las más de 53.000 mujeres maltratadas a manos de sus parejas sentimentales en los últimos 13 años. Para quien no se haga a la idea, la cifra es casi el aforo completo del Estadio Vicente Calderón. La última penuria de las 900 víctimas mortales fue precisamente que nadie las escuchó. El próximo 7 de diciembre se la escuchará en las salas de cine, porque LLUEVEN VACAS. Sí, sí, han leído bien, lloverán vacas.

LLUEVEN VACAS  es una historia basada en la novela homónima de Carlos Be, dirgida por Fran Arráez y producida por Mónica Regueiro. Sólo ha hecho falta un escenario y un grupo de actores comprometidos y de primera línea para hacerse realidad. Ellos son Maribel Verdú, Víctor Clavijo, Laia Marull, Secun de la Rosa, Gloria Muñoz, Pedro Miguel Martínez, María Barranco, Asier Etxeandia, Mónica Regueiro, Sergio Peris-Mencheta, Gemma Charines, Eduardo Noriega y Carmen Mayordomo Y todos comparten vida y nombre en la película. Todos son Fernando y Margarita, un matrimonio en los años 50 en el que él es el que tiene el poder.

Actores apoyan LLUEVEN VACAS

Queda muy poco para que "Llueven Vacas" llegue a los cines…Y Clara Lago, Bárbara Lennie, Carmen Ruíz, Àlex Brendemühl, Eduardo Casanova, Eduard Fernández y Eva Santolaria lo saben.#LluevenVacas

Publié par Llueven Vacas sur mardi 28 novembre 2017

Esta película de curioso nombre e importante argumento es una producción de ProduccionesOff con Trisquel  Escena y The Zombie Company y se podrá ver en toda España gracias a Begin Again Films. Madrid, Barcelona, Valencia, Vizcaya, Alicante, Pontevedra, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura son algunos de los lugares donde han confiado en esta historia tan necesaria. Que sigan confiando en ella depende de ti. Porque sólo con una garantía de espectadores la primera semana de estreno podremos conseguir que LLUEVEN VACAS siga viajando y lo que es más importante, que la historia de Fernando y Margarita represente a toda una comunidad de mujeres que necesitan ayudas.

Por esto precisamente tanto el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad como la Asociación de Mujeres Juristas Themis se han unido a este estreno. Ambos han confiado en esta película que sin mostrar ningún signo de violencia consigue emocionar al público. Además, la recaudación de taquilla será destinada a esta Asociación que vela porque las mujeres maltratadas tengan todo el asesoramiento legal a su alcance para recuperar su vida cuanto antes.

¿Te vienes? En breve compartiremos el listado de salas definitivo en las que se podrá ver LLUEVEN VACAS. Una oportunidad de vivir el “juego perverso” que día a día experimentan miles de mujeres en nuestro país. Recuerda: 7 de diciembre en cines.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Begin Again Films
Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción y la comunicación. Ha cosechado ya buenos resultados en comunicación y producción en circuitos culturales y mediante diferentes plataformas digitales.
Categorizado como Begin Again Films, Marketing de Cine y etiquetado como , , , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *