¿Quieres cambiar tu vida? Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico de ArteGB

curso
Que no te engañen, el año no empieza en enero con las doce uvas, sino que lo hace ahora con la vuelta al cole. Por eso en ArteGB estamos felices de iniciar el curso 2016/2017 con un montón de oferta formativa que te ayudarán a cambiar la vida y actualizar tus conocimientos.

Y para comenzar este repaso de nuestras formaciones propias, queremos empezar con nuestro ojito derecho: Curso de Marketing  Audiovisual y Cinematográfico de ArteGB, una formación que te enseñará a financiar, distribuir y vender tu película. Y ya tenemos fecha para el inicio de este curso, el próximo 4 de noviembre en Madrid.

Curso de Marketing  Audiovisual y Cinematográfico: una formación diferente basada en nuestra experiencia

Nuestro Curso de Marketing cinematográfico y audiovisual nace de nuestra experiencia profesional dentro del sector audiovisual. Y es que en estos años hemos aprendido a base de trabajar a cómo hacer Marketing para productos audiovisuales.

Sabemos cuáles son las redes sociales que nos ayudan a la promoción de los proyectos, así como qué herramientas online tenemos que contar para la creación de contenido. Y por supuesto, con este curso aprenderás todo sobre marketing de cine que nos ayude a financiar, distribuir y promocionar nuestra película o serie.

Y con este Curso de Marketing cinematográfico y audiovisual queremos que tú también lo aprendas. ¿Te apuntas?

Beneficios del Curso de Marketing  Audiovisual y Cinematográfico

Nuestro Curso de Marketing cinematográfico y audiovisual es una formación realizada por y para profesionales en una continua actualización. En el mes que dura este curso, aprenderás todo lo necesario para financiar, distribuir y vender tu producto audiovisual gracias a un programa actualizado y completo.

Además, se trata de un Curso Semipresencial que permite unir las clases presenciales en Madrid con más de 150 horas de clase online a través de nuestra plataforma formativa. Esta metodología hace que cada alumno pueda desarrollar el curso a su ritmo, pero con el apoyo de las clases presenciales que se desarrollan de manera intensiva los sábados, para que sea compatible con la actividad de cada alumno.

Grupos reducidos para un mejor aprendizaje, bolsa de trabajo especializada, la invitación para alumnos al MOAv 2016 (Jornadas de Marketing online para el Audiovisual), además de 2 horas de consultoría profesional personalizada para hacer realidad tu proyecto… son algunas de las ventajas que te ofrece este  Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico. ¿Contamos contigo?

Te buscamos a ti, ¿a quién va dirigido este curso?

Nuestro Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico está pensado para aquellos profesionales del cine, la cultura y el entretenimiento que quieren actualizar sus conocimientos y seguir aprendiendo para una continua mejora.

Gestores culturales, profesionales de los departamentos de marketing, artistas, productores, distribuidores, exhibidores, agentes de prensa, periodistas culturales, docentes, emprendedores, creativos… todos estos y muchos más tienen sitio en nuestro Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico. ¿Te vienes tú?

Un profesorado de lujo

Una de las características de esta formación es que está impartida por profesionales en activo, que desde su propia experiencia analizan el sector y ponen las bases del aprendizaje. Porque desde el trabajo desarrollado en multitud de proyectos es de donde nace esta formación.

Entre los profesores que ya están confirmados para esta nueva edición del Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico, encontramos a grandes profesionales que hacen un hueco en sus agendas para compartir su experiencia dentro de su especialidad.

Aquí os adelantamos algunos de los nombres de los profesores que nos acompañarán en el  Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico:

  • Belén Bernuy, productora en Centuria Films y Gerente y Directora del Área Audiovisual en ArteGB y Jefa de la Especialidad de Producción en ECAM.
  • Gloria Bretones, Directora de Proyectos en ArteGB y DirCom-Producción en Centuria Films y responsable del MOAv – Jornadas de Marketing Online para la Promoción del Audiovisual.
  • Carmen Jiménez, responsable del departamento de prensa en ArteGB y responsable durante más de 10 años del departamento de Comunicación de Altafilms.
  • Angélica Portaña, coordinadora Contenidos y guionista I+D en enminúscula Producciones, y especialista en Transmedia y Branded Content.
  • Ismael Martín, jefe del Departamento de Distribución de la ECAM y Project Manager en Madrid en Corto.
  • Elio Castro, uno de los periodistas y críticos de cine más importantes de nuestro país. Actualmente trabajando en Sucedió una noche en la Cadena Ser.
  • Lara P. Camiña, socia co-fundadora del distribuidor independiente Betta Pictures.
  • Maria Garcia-Castrillon ejecutiva de ventas internacionales para América, Asia, Italia y España de Boomerang TV International.
  • Raúl Díez, co-fundador de Youfeelm y con gran experiencia en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Beatriz Setuain, responsable de Ventas Internacionales en Imagina International Sales, una plataforma de distribución internacional de derechos televisivos y cinematográficos perteneciente al grupo Imagina.
  • Vega Guerra, responsable del departamento de Social Media en ArteGB, donde también ha trabajado en la estrategia de comunicación de distintas producciones audiovisuales.

 ¡Matricúlate ya!

Abrimos el plazo de matriculación para nuestro Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico. Puedes matricularte hoy mismo a esta formación que dará comienzo el próximo 4 de noviembre en el Hotel Trafalgar (Calle Trafalgar 35, 28010) Madrid.

Hazte con tu plaza para este curso presencial + online hoy mismo. ¡Recuerda que son grupos reducidos! El precio de este Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico es de 495€. Y si eres estudiante, desempleado o suscriptor de ArteGB, Centuria Films y Marketing de Cine, te ofrecemos un 10% de descuento para esta formación.

Para más información sobre nuestro Curso de Marketing Audiovisual y Cinematográfico puedes visitar la web de esta formación.

Te esperamos en ArteGB Formación con un curso que te cambiará la vida.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como Formación, Marketing de Cine y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *