Premio para Colores por su solidaridad y sensibilización

El cortometraje animado Colores ha resultado ganador en la Muestra Internacional de cortometraje solidario y sensibilización de Ciudad Real. 

La Muestra Internacional de cortometraje solidario nace con el objetivo de ser un evento anual de cortometrajes para mostrar al público el material producido por organizaciones sociales y realizadores independientes comprometidos con la solidaridad, la cooperación al desarrollo, la erradicación de la pobreza, la denuncia y la transformación social, en especial los Objetivos de Desarrollo del Milenio 2015 y Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas.

¿Y cómo no iba a tener un premio una historia como la de Colores? Nos cuenta la historia de Tito, un niño ciego que con la llegada del verano y las vacaciones cambia su ciudad por el pueblo de su abuela Fina, Banyeres de Mariola, en Alicante. En este lugar conocerá a Candela y su perro Patuchas. Los tres vivirán aventuras y entablarán una amistad única. En este cortometraje se habla no sólo de la sencillez de vivir en el campo, sino también de la libertad, de la fuerza de voluntad, de la empatía y de la amistad. Un cortometraje animado que encanta a niños y niñas, y a sus padres.

Nos alegramos por un equipo que con tanto amor han llevado hasta los Premios Goya 2018 está bella historia.  Aunque no se llevasen la estatuilla, para nosotros siempre serán nuestros ganadores a Mejor Cortometraje de Animación. Además, Colores de Arly Jones & Sami Natsheh y producido por Horizonte Seis Quince también fue preseleccionado a los Premios Forqué 2018.

Desde aquí siempre apoyamos este tipo de historias basadas en la solidaridad y el respecto. El cortometraje seguirá viajando a todos los rincones de España gracias a Begin Again Films e intentará ofrecernos una visión diferente de la vida basada en el optimismo y la superación. ¡Enhorabuena para todo el equipo!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como ArteGB, Begin Again Films, Cine y etiquetado como , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *