¡Pleno de preseleccionados a los Premios Feroz en Begin Again Films!

Premios Feroz

Se acaba el año y empiezan las entregas de premios. Primera parada: Premios Feroz. Entre los preseleccionados, tres películas de Begin Again Films. 

Comienza la temporada  de la palmadita en la espalda a los que se han atrevido con el cine este último año y Begin Again Films también quiere premio. En la carrera de los Premios Feroz, se acaba de publicar la lista de preseleccionados y… ¡adivinad que! Todas las películas que Begin Again Films acompaña en su camino a las salas este año, han sido preseleccionadas a los Premios Feroz.

Y como bien sabéis, tenemos para todos los gustos.  El abril EMPATÍA nos ofrecía otro punto de vista del respeto animal. El de un escéptico. El propio director, Ed Antoja, se “ponía en la piel” de los animales para reflexionar desde dentro sobre nuestros hábitos de consumo.

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo.

EMPATÍA es es un documental sobre el respeto animal producido por FAADA – Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales – y La Diferencia que además está disponible tanto en DVD como en Filmin.

Un poco más tarde, con el verano, os traíamos la refrescante COMO LA ESPUMA, preseleccionada también a los premios Feroz.  Una comedia coral dirigida por Roberto Pérez Toledo y protagonizada por Sara Sálamo, Diego Martínez, Nacho San José, Carlo D’Ursi, Javier Ballesteros, María Cotiello, Pepe Ocio, Sergio Torrico, Elisa Matilla, Adrián Expósito, Miguel Diosdado, Jonás Berami, Álex Villazán, David Mora, Daniel Muriel y Raquel Quintana.

Esta película de Roberto Pérez Toledo, también está disponible en la plataforma Filmin.  Para disfrutar desde tu sofá de este plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada… Y un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán en esta película una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

Por último, la próxima película a estreno: LLUEVEN VACAS, también forma parte de esa lista de preseleccionados. Llegará a las salas el próximo 8 de diciembre y seguro que no te dejará indiferente. Una película de ProduccionesOff, dirigida por Fran Arráez y basada en la novela homónima de Carlos Be.

Algunas de las caras más conocidas de nuestro cine como Maribel Verdú, Víctor Clavijo, Laia Marull, Secun de la Rosa, Gloria Muñoz, Pedro Miguel Martínez, María Barranco, Asier Etxeandia, Mónica Regueiro, Sergio Peris-Mencheta, Gemma Charines, Eduardo Noriega y Carmen Mayordomo Protagonizan una historia dolorosa, sin necesidad de violencia física. Todos son la misma pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De estos roles establecidos nace un juego perverso en el que Fernando es libre de proponer y modificar la realidad a sabiendas de que su esposa acatará sus decisiones incondicionalmente. Así, Margarita y Fernando llevarán este “juego” hasta sus últimas consecuencias.

Desde Begin Again Films seguimos trabajando para llevar historias a los cines y hacerte disfrutar, emocionarte, reír y sentir con ellas. Por eso, a veces, una palmadita en la espalda no está tan mal ¿no?

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Begin Again Films
Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción y la comunicación. Ha cosechado ya buenos resultados en comunicación y producción en circuitos culturales y mediante diferentes plataformas digitales.
Categorizado como Begin Again Films, Cine y etiquetado como , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *