Las múltiples posibilidades de las pinturas de Snazaroo para Halloween

Snazaroo

Llega la noche de Halloween y tienes que ser el mejor anfitrión. La marca líder en pintura facial, Snazaroo, te ofrece múltiples ideas para triunfar. 

¡Se acerca Halloween! ¿Tienes ya tu disfraz? Si tienes pequeños en casa quizá sean ellos los que más ilusionados estén con la fiesta. Por eso, Snazaroo, la marca preferida por el público para pintacaritas, ha tenido muchas ideas para este año.

Snazaroo lleva todo el año trabajando en su gama de pintura facial y corporal de gran calidad para ofrecer lo mejor a sus miles de seguidores alrededor del mundo. Disfruta de diversión, imaginación y, sobre todo, mucho miedo.

En su página, www.snazaroo.es, la marca te ofrece una amplia presentación de sus productos, un montón de propuestas de maquillaje explicados paso a paso y acompañados de vídeos muy prácticos.

Si no eres de tutoriales y la fiesta es ya. Aquí te ofrecemos una chuleta: Crea un perfecto maquillaje de vampiro en tres sencillos pasos:

Así, a través de sus tutoriales, aprenderás a convertir a tus pequeños en brujas, diablos, vampiros, zombies, esqueletos o calabazas ¡puedes crear tus propias versiones si le echas imaginación!

Entre los productos más populares para estas fechas, se encuentran los Kit para Halloween, los Kit de pintura facial mini y el kit FX. Todos ellos para garantizarte la mejor calidad de pintura. Además, la marca te propone un concurso que no te puedes perder:

Si tu peque tiene una imaginación salvaje, puedes ponerlos a trabajar para soñar con su criatura mística y hacerla realidad con un fantástico set de pinturas faciales. Aquí tienes toda la información.

¡Pero no todo va a ser pintarse la cara! Desde Snazaroo también te dan consejos de decoración e ideas para tus fiestas. Un montón de consejos fantásticos para compartir, como decoraciones para fiestas de manualidades para niños. Puedes sorprender a tus invitados con unas magdalenas de calabaza, enamorarles con unos pasteles de globos oculares o incluso crear un fantástico efecto de telaraña con bolsas de basura. ¡Inspírate con Snazaroo!

¿Por qué Snazaroo es la marca líder en pintacaras? Porque todas sus pinturas son adecuadas para la piel sensible, sin ingredientes tóxicos ni perfume y son muy fáciles de quitar.

Ya lo sabes, si lo que quieres es triunfar la noche de Halloween y organizar la mejor fiesta, aprovecha todos estos consejos que puedes extraer de www.snazaroo.es

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como General y etiquetado como , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *