Películas para disfrutar tus NO – Vacaciones

Hay veces que las vacaciones no son tan idílicas como parecen, por eso te proponemos algunas películas para disfrutar de tus no-vacaciones.

Playas paradisiacas, mojitos en mano, fauna única, tranquilidad y silencio… Las vacaciones que siempre soñaste. Pero hay ocasiones que estas vacaciones soñadas no lo son tanto… ¡y el mundo del cine sabe mucho de esto!

Por eso, hoy en Marketing de Cine queremos escribir un post sobre estas películas en las que casi es mejor no haber hecho la maleta. Sí, admitimos que está escrito con un poco de mala leche y desde un paisaje de asfalto y con la piel color folio… ¡No nos lo tengas en cuenta!

Si eres de esas personas que cuando se mete al mar en sus oídos escucha un “chanchan-chanchan-chanchan…” y se imagina a un escualo con la boca abierta, seguro que Tiburón y Steven Spielberg tienen la culpa de tu trauma. Un pequeño pueblo costero es aterrorizado por un enorme tiburón que ataca a las personas. Esta película cuenta la lucha contra esta amenaza, convirtiéndose en un clásico del terror.

Finales de los años 50, Italia es el lugar ideal para unas vacaciones, amor, amistad y cuerpos bronceados. El talento de Mr Ripley nos cuenta la historia de un joven que no es quien dice ser. Que digo yo… si sabes que Patricia Highsmith está detrás, pues algo turbio va a ocurrir.

Basada en un hecho real, Lo imposible de J.A. Bayona nos puso los pelos como escarpias. Unas vacaciones en Tailandia se convierten en una pesadilla debido a un tremendo tsunami que destroza el sudeste asiático. En esta película conocemos la historia de María y su familia, y dan ganas de sumarnos a su abrazo.

Está claro que si Leonardo DiCaprio se va de vacaciones, eso es sinónimo de tragedia… Ya ocurrió en Titanic, y unos años después con La Playa. Volvemos a Tailandia con un joven mochilero dispuesto a vivir nuevas emociones… ¡y vaya si las encuentra! Ahora eres tú quien decidir si preparar el viaje a Bangkok o quedarte en Benidorm.

Naufrago es la historia de un ejecutivo que tiene un accidente de avión y que acaba aislado en una isla en medio del océano. Supervivencia y soledad en un paraje idílico. Esta película Tom Hanks consiguió el Globo de Oro, y la empresa de mensajería FedEx, el anuncio más largo de la historia.

Y después de este repaso tenemos una pregunta, ¿cómo lo ves? A que ahora te sientes mucho mejor bajo el aire acondicionado de la oficina…

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Cine y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *