Para combatir el frío: Manta, sofá y Begin Again Films en Filmin

Filmin

Begin Again Films no descansa y siempre está disponible con sus películas. 4 historias, con poco en común, que no te dejarán indiferente, disponibles en Filmin. 

El invierno ha llegado. Parecía que no, pero le ha debido ver las orejas al lobo de la navidad (o los anuncios en la televisión) y se ha puesto las pilas. ¿Y qué hay mejor que un plan de relax para este fin de semana? Cine en casa. Pero no cualquiera, te proponemos 4 películas que siendo de temas totalmente diferentes, seguro que no te dejarán indiferente: Como la EspumaEl DebutLa Isla del Viento y Empatía.

Todas están disponibles a precio más que asequible en la plataforma Filmin que siempre nos garantiza una buena alternativa para no tener ni que quitarnos el pijama para disfrutar de buen cine.

¿Qué el sábado te apetece una orgía improvisada? Pues Roberto Pérez Toledo rodó en una mansión la película “Como la espuma” para que ahora puedas reírte, emocionarte y empatizar con este grupo de personajes que por diversos motivos acaban en una orgía un fin de semana. Su director recibió hace poco el premio Honorífico a toda su carrera como prestigioso cortometrajista en el Festival LesGaiCineMad de Madrid después de la proyección de “Como la espuma”. Ahora puedes juzgar tu mismo su manera de contar historias con esta apuesta tan refrescante.

Hablamos de frío pero nada fríos eran los sentimientos del equipo de “El Debut”, que, sin ningún atrezzo y con tan solo un fondo negro consiguen emocionar a todo aquel que decide ver esta película de Gabriel Olivares. Una atmósfera cargada de emociones en la que sólo la imaginación vale. La pieza consigue unir dos conceptos aparentemente separados pero igualmente polémicos: homosexualidad y tauromaquia. ¿Te atreves a descubrir cómo?

El que también quería crear nuevos conceptos y creía en la libertad por encima de todo fue Miguel de Unamuno. La vida del escritor en su exilio en la isla de Fuerteventura queda retratada en esta bella y sincera película de Manuel Menchón que se estrenó hace poco más de un año en salas y que sigue viva en Filmin.  Ya lo decía la  famosa frase “sólo el que no conoce su pasado está condenado a repetirlo”. Suponemos, que no quieres ser de esos…

Por último, ahora que llega la época de desenfreno con la comida: ¿te has parado a pensar el tratamiento que recibe todos los alimentos que comes? Sobre eso y mucho más nos hace pensar “Empatía”, un documental sobre el respeto animal dirigido por Ed Antoja. Lo mejor de esta apuesta es que Ed podríamos ser cualquiera de nosotros. Excépticos respecto al tema del veganismo, él, como protagonista del documental, emprenderá un viaje que le hará comprender cómo funciona la industria alimentaria y le hará plantearse el cómo vivir…o no.

Como todas las historias, las películas tienen múltiples versiones. Nos interesa conocer la tuya. ¿Nos vemos en Filmin?

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Begin Again Films
Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción y la comunicación. Ha cosechado ya buenos resultados en comunicación y producción en circuitos culturales y mediante diferentes plataformas digitales.
Categorizado como Begin Again Films, Marketing de Cine y etiquetado como , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *