Os presentamos Cuando dejes de quererme, la nueva película de Centuria Films

Comienza el rodaje de la película de Igor Legarreta Cuando dejes de quererme, producida por Centuria Films y CEPA Audiovisual.

¡Muy felices! Así es como estamos y es que este lunes comenzó el rodaje de la película Cuando dejes de quererme, una película en la que llevamos años trabajando. Teníamos muchísimas ganas de poder contaros que ya ha comenzado el rodaje de esta aventura, y muy pronto os podremos ir relatando todo lo que ocurra alrededor de esta película.

Cuando dejes de quererme es una ambiciosa producción de Centuria Films, CEPA Audiovisual (productora argentina) y TVE, dirigida por Igor Legarreta y protagonizada por Flor Torrente, Miki Esparbé y Eduardo Blanco. Además de con la colaboración especial de Joaquín Climent y Antonio Dechent.

Su rodaje se desarrollará tanto en España (País Vasco y Navarra) como en Argentina, y esperamos muy pronto poder enseñaros imágenes del proceso, los actores, el director y todo el equipo que forma Cuando dejes de quererme.

Cuando dejes de quererme es un thriller cuya historia nos atrapó desde el momento en que cayó  en nuestras manos. Os animamos a que os dejéis atrapar por esta película, por eso os dejamos aquí sus perfiles en Redes Sociales (Facebook y Twitter) y donde os iremos contando todo a través del diario de rodaje con el que podréis conocer a todo el equipo que forma Cuando dejes de quererme. Además de este diario de rodaje que distribuiremos en redes sociales, estamos preparando una visita al rodaje para periodistas, para que conozcan de primera mano cómo se está poniendo en pie esta película. ¡Permaneced muy atentos!

¿De qué trata Cuando dejes de quererme?

Laura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo Blanco), desde los cuatro años, cuando su madre marchó con ella desde Durango (Vizcaya) después de la desaparición de su padre en desconocidas circunstancias.

Todo apuntaba a un abandono familiar, ya que antes de su desaparición, el padre había vaciado la cuenta corriente familiar. Con esa historia zanjada, Laura, a sus 36 años, vive su día a día con Fredo, ya que su madre murió de cáncer.

Un día recibe una llamada desde España: El cuerpo de su padre acaba de ser encontrado bajo tierra en un bosque de las inmediaciones de Durango. Las pruebas forenses han sido claras: Félix Careaga murió hace treinta y siete años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide volar a España y así dar tierra a su padre y cumplir el deseo no satisfecho de su madre de esparcir sus cenizas en un valle de Durango. Fredo la acompañará.

En Durango conocerá a Javier Egoskue (Miki Esparbé), agente de seguros, que comunica a Laura la existencia de un seguro de vida firmado por su padre que debe cobrar. Egoskue, intrigado por la historia del asesinato y atraído por Laura, emprenderá junto a ella y Fredo una particular investigación para descubrir quién acabó con la vida de Félix Careaga.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Centuria Films, Cine y etiquetado como , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *