Nuevas salas para LLUEVEN VACAS en su segunda semana en cines

La primera película del director Fran Arráez, LLUEVEN VACAS continúa su viaje por los cines. ¡Apoya esta película solidaria!

Después de una primera semana en cines, LLUEVEN VACAS continúa su viaje por las salas de cine y centros culturales de España. La película pretende ser una apoyo en la lucha contra el maltrato hacia la mujer y por eso, cada entrada cuenta.

El viaje en las salas de cine suele ser corto, y más en esta época del año en el que están tan copadas de estrenos. Por lo tanto, no desaproveches esta oportunidad porque tu entrada cuenta. ¡Tres nuevas salas se suman a proyectar LLUEVEN VACAS! Los cines madrileños de Séptimo Oficio Burgocentro (Las Rozas) programarán a partir del 15 de diciembre la película al igual que no harán los cines Las Velas en Los Alcázares (Murcia).

Pero el circuito comercial por la implicación de la película ya ha comenzado y la Filmoteca de Cantabria ofrece un coloquio y una proyección de la película en su sede en Santander el próximo martes 19 de diciembre.

¡Tú también puedes crear tu propio pase! Gracias al acuerdo entre Begin Again Films y la plataforma Veo Beo, muchos son los cines que organizan los pases de las películas enfocados a una fecha y a un público que quiere verla. Para saber más sobre esta forma de Crowdticketing puedes visitar su página web donde ya hemos organizado pases de nuestras películas. ¡Permanece atento! Porque a partir de Enero empezaremos a celebrar pases por toda la geografía española. No queremos que nadie pierda la oportunidad de ver LLUEVEN VACAS en la gran pantalla.

LLUEVEN VACAS ha llegado a  las salas de cine con el apoyo del  Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Además, como ya os hemos contado, los beneficios de taquilla de esta película irán destinados a la Fundación THEMIS de Mujeres Juristas. Por eso, vuestro apoyo es importante.

LLUEVEN VACAS es una película de ProduccionesOff con Trisquel  Escena y The Zombie Company que llega a las salas de cine de toda España gracias a nuestra distribuidora Begin Again Films. Nos cuenta una historia que reúne a algunas de las caras más conocidas de nuestro cine: Maribel Verdú, Víctor Clavijo, Laia Marull, Secun de la Rosa, Gloria Muñoz, Pedro Miguel Martínez, María Barranco, Asier Etxeandia, Mónica Regueiro, Sergio Peris-Mencheta, Gemma Charines, Eduardo Noriega y Carmen Mayordomo.  

¿Dónde puedes ver LLUEVEN VACAS?

Aquí te dejamos el listado de ciudades donde podrás disfrutar de esta película en su segunda semana en cartel.

LLUEVEN VACAS

Te recomendamos que revises los horarios y pases en cada una de las páginas webs y ¡corre! Porque la vida en salas es muy corta, y no estamos para desperdiciarla.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Begin Again Films
Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción y la comunicación. Ha cosechado ya buenos resultados en comunicación y producción en circuitos culturales y mediante diferentes plataformas digitales.
Categorizado como Begin Again Films, Cine y etiquetado como , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

2 Respuestas a Nuevas salas para LLUEVEN VACAS en su segunda semana en cines

  1. Desirée dice:

    #LluevenVacas tiene que venir a Gijón, debo saber si tenéis objeción que sea en cine de Centros Integrados, pues estoy luchando por ello. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *