Nuestro documental "La Pantalla Herida" en la 17ª edición de Festival de Málaga

Pues estamos muy contentos. Nuestro documental “La Pantalla Herida” dirigido por Luís María ferrández ha sido seleccionado para participar en la sección especial de la 17ª edición del Festival de Málaga.

La verdad es que no encontramos mejor manera de hacer nuestra presentación en sociedad. El Festival de Málaga ha ido creciendo cada año en importancia, convirtiendose en uno de los festivales de referencia del cine español. Para nosotros sin duda supone un reconocimiento a nuestro trabajo y una oportunidad única para dar a conocer el documental en un marco inmejorable.

Salvo cambios de última hora, podremos ver la película el día 27 de Marzo. El Festival nos irá informando del horario y cine, y nosotros os iremos informando de todo lo que vamos a organizar para festejar esta cita.

Todo el equipo de Producciones Embrujadas, Centuria Films y el resto de colaboradores estaremos allí. Nos encantaría poder saludaros.

¡Os esperamos en Málaga!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Centuria Films, Cine, Eventos, Notas de Prensa y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Una respuesta a Nuestro documental "La Pantalla Herida" en la 17ª edición de Festival de Málaga

  1. Pues mucha suerte y esperemos que gane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *