Que no cunda el pánico, este nuevo curso, nada es demasiado moderno para ti

Este curso aprovecha el tiempo y matricúlate en los cursos que desde ArteGB Formación te proponemos.

Este curso 2017/2018 ya no vale lo de “esto es demasiado moderno para mí”. ¡Hay que reinventarse! Y para hacerlo, lo primero que necesitas es adquirir todos los conocimientos sobre eso que siempre te ha parecido tan “abstracto”.

Desde nuestra plataforma de formación profesional ArteGB Formación tenemos los cursos y seminarios que necesitas para sorprender a todos este nuevo año. Puedes aprender de todo: marketing, blogging, gestión cultural, producción, distribución… No le pongas barreras a tu proyecto cultural y atrévete a cambiar.

Nuestros cursos puedes desarrollarlos de manera online, y también con la modalidad presencial + online. Y siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros alumnos.

Si tienes un proyecto audiovisual y no sabes cómo sacarlo adelante, prueba con nuestros consejos sobre cómo utilizar las redes sociales y la promoción online. Puede que mucha gente no vaya al cine pero en internet está todo el mundo…

Nos basamos en la experiencia, por eso en nuestra trayectoria hemos considerado esencial la creación de sitios web en los que mostrar todo nuestro contenido al mundo. Para ello, la plataforma que mejor funciona y que se erige sobre las demás por su fácil manejo es WordPress. Si no sabes manejarlo pero te interesa ganar dinero con tu blog, te enseñamos desde cero en nuestro curso profesional de WordPress online.  Si además lo combinas con nuestro curso Profesional SEO, Social Media y Marketing Audiovisual serás todo un maestro de la profesión y conseguirás estar visible en los buscadores.

Pero tan importante abrirse hueco en una plataforma para contar algo es tener algo realmente bueno que contar. Para ello, te ayudamos a dar forma a tu contenido con el curso profesional  de Branded Content. Te enseñaremos a contar historias que conectan con el público.

Todo está en continuo cambio y también lo tienen que hacer tus conocimientos ¡no vale quedarse en lo de siempre! Por ejemplo, las ventanas de explotación del contenido audiovisual están cambiando y los cambios en la manera de consumir son abismales. Te ayudamos a dominar las tecnologías para llegar a tu público.

No esperes más, revisa nuestra lista de cursos en ArteGB Formación y elige el que más se adapte a tus necesidades, seguro que no te decepcionará.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como ArteGB, Formación y etiquetado como , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *