“Me sumo” un juego online para Mahou San Miguel

Creemos en la importancia del reciclaje y que hay que cuidar el planeta al que tantos disgustos estamos dando. Por eso, nos encantó desde el principio la propuesta del Grupo Mahou San Miguel de hacer hincapié en una campaña que promoviera el reciclaje.

La acción giraba en torno a la concienciación en los buenos hábitos y prácticas de reciclaje, es decir, tirar al contenedor correcto cada residuo. Además, el Plan Me Sumo ponía especial interés en concienciar en las oficinas y puestos de trabajo.

La premisa ya molaba bastante cuando nuestros compañeros de MacGuffin nos llamaron para contárnoslo. Así que en ArteGB nos pusimos manos a la obra, primero dándonos cuenta que en ocasiones confundíamos el contenedor al que tirar la basura. Por lo que decidimos dar un paso más y preguntarnos “¿Cómo podemos aprender a separar correctamente los residuos?”. La pregunta se resolvió con un juego, nuestro aporte a la campaña.

Las instrucciones del juego son sencillas, tienes que separar correctamente los residuos y meterlos en el contenedor adecuado. Todo ello a contrarreloj, ya que tienes 1 minutos para hacerlo. ¿Te atreves a jugar? Se trata de un juego JAVA y HTML5. Pero no te preocupes si cometes algún error, ya que tras la partida puedes revisar la solución, para así aprender el lugar correcto y reciclar como debe ser.

Os invitamos a que participéis en este juego que hemos desarrollado y programado en ArteGB con colaboración con MacGuffin, que comparéis puntuaciones entre los amigos y compañeros de trabajo, y por supuesto, que después pongáis en práctica lo aprendido. Así entre todos conseguir hacer del reciclaje una realidad.

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como ArteGB, Juegos, Tecnología y etiquetado como , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *