En Marketing de Cine te proponemos un fin de semana de cine sin salir de casa

Ya está aquí el fin de semana y te proponemos algunas películas para que disfrutes de un plan cinéfilo… ¡sin salir de casa!

Puede que estés de vacaciones, que ya hayas vuelto, que estén a punto de acabarse, que no las tengas hasta septiembre o que directamente este año no te toque irte a ningún lado. Pero seas como seas (y más si estás leyendo este post), lo que es seguro es que un plan de cine siempre es una buena opción. Por eso, desde Marketing de Cine te proponemos algunas películas que puedes ver este fin de semana sin salir de tu casa.

Desde la distribuidora de cine Begin Again Films sabemos que la manera de consumir cine y productos audiovisuales ha cambiado en los últimos tiempos. Nuevas ventanas de explotación se han abierto, y con ellas, diferentes maneras de llegar a nuestro público objetivo. Una de ellas es el VOD o vídeo bajo demanda, que podemos encontrar en plataformas como Filmin, y muchas más.

Por eso, en Begin Again Films estamos muy felices de poder contar con nuestras películas en el catálogo de Filmin, y que las puedas tener a tu disposición para resguardarte del calor en tu propia casa. Pon el aire acondicionado, prepara las palomitas y elige la película que más te guste.

Si quieres que tu casa se llene de cuerpos esculturales, amor, sexo y diversión en una orgía de sentimientos, te proponemos COMO LA ESPUMA de Roberto Pérez Toledo. Una comedia coral en la que el amor y el buen rollo lo inundan todo y que puedes ver por sólo 2.95 euros. COMO LA ESPUMA la encontrarás dentro de la categoría de Cine de Verano y Sex Party que propone Filmin. ¿Te apetece?

Si lo que buscas es una película que te haga pensar y que te sirva para entender el pasado de nuestro país, te recomendamos LA ISLA DEL VIENTO. Esta película de Manuel Menchón nos cuenta el episodio de la vida de Don Miguel de Unamuno en el que estuvo exiliado en Fuerteventura. Con unas interpretaciones únicas encabezadas por José Luis Gómez, puedes verla hoy mismo por sólo 2.95 euros en Filmin.

Y para terminar, si lo que prefieres es el cine comprometido, queremos que conozcas EMPATÍA, el documental sobre respeto animal contando por un escéptico. Una historia que quiere poner encima de la mesa la verdad sobre la vida de los animales y cómo nuestros gestos afecta a su día a día. Este documental está ya disponible por sólo 2.95 euros en Filmin. Un documental que puede hacer que te plantees tu manera de vivir.

¿Qué te han parecido estas ideas para refugiarte del calor? Ahora te queda decidir con cuál empiezas este maratón cinéfilo. ¡Esperamos que te guste!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Begin Again Films, Cine y etiquetado como , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *