Lo que nos ocurre cuando nos llaman guapos. El nuevo vídeo viral

personas bellasEstamos acostumbrados a que cada cierto tiempo aparezca un nuevo vídeo viral que nos llegue a los muros de nuestros perfiles en redes sociales, y también a nuestro corazoncito.

Hoy os traemos este vídeo basado en un experimento social. Y es que los vídeos que intentan mostrarnos el comportamiento humano siempre tienen esa parte de viralidad y ganas de compartirlo. Y si además nos hace sacar una sonrisa, mucho más.

Este vídeo viral es obra de Shea Glover, estudiante de la Escuela Superior de Artes de Chicago, que para una asignatura quiso llevar a cabo un proyecto social. Para ello, pidió permiso a sus compañeros y profesores para poder grabarlos y fotografiarlos.

Ya delante de la cámara, les comentaba que estaba grabando cosas que consideraba bellas. Así veía como cómo reaccionaban las personas cuando las llamaban guapas. De esta manera, se pueden ver las diversas reacciones, caras sonrojadas, gestos de timidez y muchas sonrisas.

Ver estas reacciones en la gente nos hace plantearnos nuestra manera de relacionarnos con las personas. Un soplo de aire fresco que nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros y también nos echa una mano para relacionarnos con los demás.

Un proyecto para una asignatura que ha llegado a ser un vídeo viral gracias al poder de internet. Esta estudiante colgó su trabajo en Youtube bajo el título de “People react to being called beautiful” (Las personas reaccionan al ser llamadas guapas) y parece que ahí se quedó todo.


Pasó el tiempo y como ocurre con Internet, de repente el vídeo volvió a la luz gracias a un usuario de Reddit que lo compartió hace unos días. El resultado: a día de hoy el vídeo tiene más de 7 millones de visualizaciones y casi ocho mil comentarios.

Las claves para conseguir un vídeo viral varían, pero lo que solemos ver es que por regla general, estos vídeos nos hacen sentir mejor. Como es el caso de este experimento social grabado.

¿Quién es la próxima persona a la que vas a llamar guapa?

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como Social Media, Tecnología y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *