Las pequeñas cosas, el cortometraje del verano de Estrella Damm

estrella damm cosas

Estrella Damm es una marca que nos ha acostumbrado a esperar año tras año su nueva apuesta veraniega. Este verano lo vuelven a hacer con Las pequeñas cosas un cortometraje de Alberto Rodríguez y protagonizado por Jean Reno y Laia Costa.

En este cortometraje volvemos a disfrutar del concepto “Mediterraneamente” que Estrella Damm ha hecho suyo, así como de los paisajes de Mallorca, su gastronomía, sus momentos inolvidables, en una oda a esas pequeñas cosas que valen la pena y que nos hacen felices.

La historia comienza cuando Jean Reno, un conocido y orgulloso actor francés se queda “atrapado” durante cuatro días en un rincón del Mediterráneo. Laia Costa será su guía durante esa estancia obligada, y la encargada de intentar que el actor disfrute de la visita.

No queremos contaros mucho más,… preferimos que lo veáis y seguimos hablando después del vídeo.

Cada vez son más las marcas que apuestan por ofrecer a los espectadores contenidos de calidad, que vayan más allá de los formatos tradicionales. El Branded Content es una realidad y las marcas que se suman a estas propuestas dan algo más a los espectadores, crea una relación especial que un anuncio “al uso” no lo consigue.

Estrella Damm lo ha sabido hacer muy bien y desde hace un par de años, lo viene demostrando. Al principio fueron los videoclips buenrollistas, que ponían a ese grupo y a esa canción en el pódium de las estrellas veraniegas.

Pero han dado un paso más, y desde el año pasado nos ofrecen cortometrajes de gran calidad, firmados por prestigios directores y con un reparto de gran nivel tanto nacional como internacional. El año pasado fue el turno de Vale, el cortometraje de Alejandro Amenabar, protagonizado por Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena. Este año, como os hemos contado, ha sido el turno de Alberto Rodríguez, Jean Reno y Laia Costa.

Tendremos que esperar a ver qué nos traen los próximos años.

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como Cine, Televisión y etiquetado como , , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *