Lanzamos una campaña de crowdfunding para nuestro primer libro “Sin noticias de mi peli”

sinnoticiaspeli

“El crowdfunding ya llegó… y la fiesta comenzó”
Como si estuviéramos cantando esa canción del verano, en ArteGB ya os podemos contar una gran noticia que nos estábamos guardando… ¡pero ya no podemos más!

Y es que desde ArteGB lanzamos una campaña de crowdfunding para nuestro primer libro “Sin noticias de mi peli”, un libro de Gloria Bretones y Carmen Jiménez sobre marketing cinematográfico que se aleja de los aburridos manuales que se encuentran por ahí. En este libro no encontrarás al gurú de turno cuenta nos da una receta secreta. “Sin noticias de mi peli” no va de eso.

En ArteGB nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido escribir un libro que nos cuente la historia (real) de un cineasta que harto de hacer pelis que nadie ve emprende un viaje para aprender a vender su próxima película. ¿Te suena el argumento? 

“Sin noticias de mi peli” es un libro de Gloria Bretones y Carmen Jiménez en el que con la ayuda de ellas dos y de más de 30 profesionales españoles de la prensa y la comunicación, el lector conocerá los entresijos del marketing para proyectos audiovisuales.

Para sacar adelante esta novela que esconde un ensayo (o un ensayo que esconde una novela), hemos puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la que pedimos tu colaboración. Para que puedas tener en la mesilla de noche “Sin noticias de mi peli” puedes convertirte en mecenas hoy mismo de este libro. Hemos diseñado un montón de recompensas chulísimas que sabemos que te encantarán: libros, material exclusivo, camisetas, entradas para estrenos de películas, cursos online,… ¡incluso consultorías privadas de nuestra agencia!

Si buscas un libro trepidante sobre marketing de cine que consiga promocionar vuestra película con un final feliz, colabora hoy mismo con la campaña de crowdfunding de “Sin noticias de mi peli”.

¡Nos vemos en tu mesilla de noche!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como ArteGB, Cine, Crowdfunding y etiquetado como , , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *