La Pantalla Herida en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

FestivalHuelva

Este viernes comienza en Huelva la 40 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Un festival que durante este largo recorrida ha servido como referente para la promoción cinematográfica latinoamericana. Del 14 al 23 de noviembre la ciudad de Huelva se convertirá en el epicentro del panorama internacional del cine.

En esta edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva se podrá ver “La pantalla herida”. La cita con el documental de Luis María Ferrández y producido por Centuria Films y Producciones Embrujadas, será el próximo 22 de noviembre a las 18h en el Proyecciones Aqualon. La proyección de “La pantalla herida” pertenece a una de las secciones especiales fuera de concurso.

“La pantalla herida” es una película documental que a través de distintos coloquios y debates entre profesionales del mundo de cine, se analiza el panorama actual de este sector. Productores, exhibidores, directores, actores, distribuidores y representantes de diversas entidades y administraciones discuten en “La pantalla herida” sin censura alguna. La mejor manera de entender lo que le sucede a la industria audiovisual española de mano de los que la forman.

Durante los días 14 al 23 de noviembre pasarán por el Festival de Cine Iberoamericano gran cantidad de películas que competirán dentro de las secciones oficiales, tanto en largometrajes como cortometrajes, así como otras proyecciones fuera de concurso. Os animamos a revisar las películas que configuran la programación del festival.

Este Festival de Cine Iberoamericano de Huelva supone otra nueva oportunidad de ver “La pantalla herida” en los cines. No os la podéis perder.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Centuria Films, Cine y etiquetado como , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *