“La Pantalla Herida” en el ciclo de cine documental de la Sala Berlanga

Tras las distintas participaciones en los Festivales de Cine de Málaga y Alicante, “La Pantalla Herida” llega a las pantallas de cine para quedarse.

Durante esta semana, “La Pantalla Herida” se proyectará en el ciclo de cine documental “Testimonios de la crisis” de la Sala Berlanga. Y es que desde la Fundación SGAE se ha organizado este ciclo del 9 al 12 de junio en el que se proyectarán dos ejemplos de cine documental sobre la crisis y su reflejo en el sector cultural.

Desde “La Pantalla Herida” estamos más que contentos de compartir ciclo con el documental “Edificio España” de Víctor Moreno. En este proyecto se consigue mostrar la realidad actual y el momento de crisis a través del espacio urbano.

Si queréis ver estos dos ejemplos de cine documental, no os podéis perder esta oportunidad de hacerlo por 3 euros la entrada en la Sala Berlanga (C/ Andrés Mellado, 53. Madrid).

Aquí os dejamos los horarios de los pases de “La Pantalla Herida”:

LUNES, 9 DE JUNIO 19:00 h.

MARTES, 10 DE JUNIO 21:00 h.

MIÉRCOLES, 11 DE JUNIO 19:00 h.

JUEVES, 12 DE JUNIO 21:00 h.

¡Os esperamos!

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Centuria Films, Cine y etiquetado como , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *