La cuenta de Instagram que combina amor y moda

Bon y Pon son pareja de enamorados que triunfa en Instagram gracias a sus atuendos complementarios.

Si uno bucea por Instagram encontrará múltiples posados veraniegos, mil y una formas de selfies, cientos de planos cenitales de platos de comida… pero no nos engañemos, esa gente, en su mayoría gente joven, no está haciendo nada original. Lo podemos comprobar si visitamos @bonpon511, en la que una pareja de sexagenarios ha hecho de algo simple, algo viral.

¿Y que se les ha ocurrido a Bon y a Pon? Combinar sus modelitos. Así de simple. Si uno visita su página en esta red social, puede comprobar cómo combinan a la perfección su forma de vestir creando una estampa de lo más adorable.

 

Fotos minimalistas sin demasiados adornos en los que la pareja aparece uno al lado del otro mirando fijamente a la cámara. El clásico posado frontal con una estética que muchos consideran ya artística.

Bolsos de Pon con el mismo estampado de las camisas de Bon, guantes de ella del mismo color que la corbata de él…todo tiene espacio en el Instagram de esta pareja que ya se ha hecho famosa. ¡No podemos ni imaginarnos el armario que tendrán en su de su casa!

Su cuenta acumula ya la friolera de 544.000 de seguidores después de superar la barrera de los 200.000 en tres meses. Y con tantos fans, han aparecido hasta en el periódico.

Hasta su hija ha querido sumarse al fenómeno de combinar prendas de ropa.

El mundo de la moda ya ha puesto el ojo en ello y no nos sorprendería que pronto les empiecen a llover las ofertas de las marcas. Pero por el momento, no nos olvidemos de que el mérito de esta pareja no radica solo en su Instagram o en su buen gusto a la hora de vestir, sino en que han conseguido aguantar 37 años casados y eso, hoy en día, no todo el mundo puede decirlo…

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Social Media y etiquetado como , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *