H&M, Wes Anderson y Adrien Brody nos traen la Navidad en su nuevo anuncio

navidad-hm
La marca de ropa sueca, H&M nos presenta un cuento de Navidad dirigido por Wes Anderson para felicitarnos las fiestas.

Así es, todavía no han llegado a casa todos los paquetes que compramos en el Black Friday, ni siquiera ha pasado en Puente de la Inmaculada y la Constitución, pero las luces de Navidad en las calles ya se están encendidas y en los supermercados hace semanas que están los turrones en las estanterías y claro… los anuncios de Navidad empiezan a llegar.

En esta ocasión, os traemos el nuevo anuncio navideño que desde H&M han realizado. “Come Together” es un cortometraje dirigido por Wes Anderson que lo tiene todo para enamorarnos. Una historia de Navidad, el estilo de Wes Anderson, el carisma de Adrien Brody, la música de John Lenon y muy buenos deseos. Como ocurre con todo lo que hace Wes Anderson, es imposible no sonreír viendo este anuncio.

Este spot nos lleva a conocer la historia de un grupo de personas que por inclemencias del tiempo, se ven retenidas en un tren el día de Navidad. La nevada ha hecho imposible llegar a tiempo a su destino, pero eso no será un inconveniente para disfrutar de la Navidad, allá donde estén.

No queremos contaros mucho más… preferimos que lo veáis directamente.

Desde hace unos años, H&M aprovecha estas fechas para deleitarnos con anuncios especiales y navideños. Desde ArteGB ya os contamos el spot protagonizado por Lady Gaga y Tony Bennett que nos felicitó las Navidades del 2014 en el que las lentejuelas y la música lo inundaban todo.

En esta ocasión nos presenta un cuento de Navidad que nos ha encantado y que no es más que otro ejemplo de cómo las marcas apuestan por el Branded Content y por contar historias que emocionen y que enganchen al espectador. No es la primera inmersión de Wes Anderson en esta mezcla de cortometrajes y marcas, como ya os contamos en el blog.

Dicho todo esto… sólo podemos añadir una cosa más. ¡Feliz Navidad!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Vega Guerra

Vega Guerra

Social Media Manager‎ at ArteGB
Me encargo del Social Media en ArteGB. Estudié Publicidad porque lo que yo quería de pequeña era contar a los adultos microhistorias estuvieran frente al soporte que estuvieran. Me fascina el potencial que Internet tiene para comunicarnos y acercarnos. Por lo que la evolución profesional lógica me ha llevado al campo de la gestión de comunidades online. Creo que la mejor manera de aprender es con las mangas subidas, a base de esfuerzo y haciendo lo que haga falta sin tener prejuicios. Me podría describir como viajera, creativa en proceso, lectora, detective de los pequeños detalles e incapaz de disimular un ataque de risa. Pero lo que más me gusta ser es "la Tía Vega".
Categorizado como Cine, Publicidad y etiquetado como , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *