¡Gracias por acompañarnos en la presentación de “Sin Noticias de Mi Peli”!

El libro “Sin Noticias de Mi Peli” de Gloria Bretones y Carmen Jiménez se presentó el viernes pasado con una exitosa presentación en Madrid.

¡Uff! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Y mil gracias! No podemos empezar este post de otra manera que no sea agradeciendo la maravillosa acogida que nos distéis el pasado viernes en la presentación del libro “Sin Noticias de mi Peli” en Madrid. ¡Gracias a todas las personas que nos acompañasteis en esta cita tan especial y también a todas aquellas que no pudisteis acercaros pero con vuestros mensajes nos arropasteis!

Y es que el pasado viernes 24 de febrero presentábamos por primera vez nuestra novela-ensayo sobre marketing cinematográfico en Olacacia, la librería de la Tolerancia, perteneciente a La Locomotora, la editorial que ha confiado en “Sin Noticias de mi Peli”.

Había nervios, no vamos a negarlo, porque habíamos trabajado durante mucho tiempo y era una cita no sólo con amigos y familiares, sino también con mecenas y otros muchos profesionales con los que hemos trabajado.

Pero todo salió a las mil maravillas. La presentación la realizó Laura Vica, una de las editoras de La Locomotora Editorial, además de Pilar Ruiz, escritora, guionista y directora de cine. En la presentación hablamos de cine, de comunicación, de prensa y hubo hasta un pequeño debate del cine francés y de la “prima de Burgos”.

Tras la presentación, disfrutamos firmando ejemplares, conversando con los asistentes sobre mil temas y degustando el picoteo que había preparado. Había muy buen ambiente y lo pasamos todos genial. ¡Hasta los más pequeños que tuvieron un cuentacuentos mientras se desarrollaba la presentación!

En nuestra página de Facebook hemos subido un álbum de fotos con imágenes de la presentación. ¡Lo pasamos genial! Si te ves en las fotos, no dudes en etiquetarte J

Y para seguir con la fiesta, te dejamos aquí la lista de canciones que se escuchó durante la presentación, y basada en música de cine. ¡Dale a play y disfruta!


Te recordamos que Sin noticias de mi peli ya está a la venta en nuestra página web, en la tienda online de La Locomotora y en el versión digital de Olacacia. Y muy pronto estará en librerías de toda España y en otras plataformas digitales.

¿Todavía no sabes de qué trata Sin noticias de mi peli?

Sin noticias de mi Peli es la historia de un cineasta desesperado, una experimentada jefa de prensa, y una loca por el marketing. Juntos iniciarán un viaje sorprendente en el que charlarán con críticos, periodistas, creativos, publicistas…, e incluso alguna bloguera de moda. Una novela que esconde un ensayo, o un ensayo que esconde una novela, sobre como promocionar una película y asegurarte un final feliz.

¡Gracias por acompañarnos en la presentación de Sin noticias de mi peli!

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Cine y etiquetado como , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *