Formamos profesionales porque necesitamos un profesional

Cuándo nos planteamos algo en la vida, es imprescindible marcarse un objetivo. Y esto es aún más importante cuando nos formamos para una profesión, debemos saber qué es lo que queremos conseguir y qué es lo que queremos dar de nosotros mismos.

En ArteGB tenemos muy claro cuál es nuestro objetivo. Estamos buscando un profesional que trabaje con nosotros. ¿Y cómo tiene que ser? Sin duda un apasionado de la Comunicación y de todo lo que rodea a Internet, alguien que probablemente ha llegado a este post desde su perfil en una red social o navegando en Google. Una persona que se comprometa a dar lo mejor de sí mismo en todo momento, con ganas de aprender continuamente y muy creativo, sin miedo a aportar nuevas ideas, y por qué no, sin miedo a revolucionar el mundo si hace falta. Igual estamos hablando de ti…

Como tenemos tan claro qué es lo que queremos, también sabemos cómo lo vamos a conseguir, y es a través de nuestro Máster Profesional Posicionamiento en Buscadores (SEO) y Social Media. Pero no te confundas, lo que te proponemos tiene poco que ver con los cursos que se ofrecen actualmente. Este es un máster profesional, diferente y arriesgado.

Profesional, porque nosotros no somos una escuela de negocios ni una universidad privada, somos una Agencia de Comunicación Online y enseñamos una profesión, la nuestra.

Diferente, porque la metodología que seguimos está basada en la experiencia, no sólo en nuestra experiencia, sino en la tuya, aprendes trabajando. Desde el primer día, si no lo tienes, entregamos a nuestros alumnos un proyecto real y los ponemos a trabajar en él.

Arriesgado porque nos vamos a quedar con uno de vosotros, el mejor de la promoción entra en la agencia. Ya no vale con ser “experto” en algo, los departamentos de marketing y las agencias como ArteGB demandan profesionales multidisciplinares que consigan aportar soluciones variadas a los problemas de comunicación online de las empresas. Las cosas han cambiado y mucho en el último año y las estrategias de comunicación deben integrar SEO, Social Media y Contenidos.

Como ves, formamos profesionales porque necesitamos un profesional. ¿Aceptas el desafío…?

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como ArteGB, Empleo, Formación, Marketing, Marketing de Cine, Marketing en Buscadores, SEO, Social Media y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Una respuesta a Formamos profesionales porque necesitamos un profesional

  1. Pingback: ¿Sabes venderte? Seminario sobre Branding 2.0 y Reputación Online. | Marketing de Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *