Footprints, la película que llega donde el espectador quiera

footprints

¿Una película que se proyecta donde el espectador decida? ¿Eso es posible? En esta época donde las redes sociales (online y off line) son más importantes que nunca, todo es posible.

Infinito+1 es una productora y distribuidora de cine que sabe lo importante que es la comunidad a la hora de ofrecer y dar a conocer un producto, sea el que sea. El último de sus proyectos es la película Footprints, el camino de tu vida, dirigida por Juan Manuel Cotelo y que se estrena en España el 23 de septiembre.

Desde ArteGB estamos muy felices de presentaros esta película de Infinito+1, Footprints, el camino de tu vida, con la que estamos trabajando en las labores de comunicación y prensa. Y por eso queremos que conozcáis un poco más sobre esta película que se sale de la norma.

Footprints, película que rompe esquemas

El primer reto al que se enfrenta esta película era su propia producción. Footprints nos lleva a conocer el Camino de Santiago de la mano de un grupo de personas que por el motivo que sea deciden realizar esta travesía.

La publicación de un anuncio en Arizona fue el comienzo de todo. El texto decía lo siguiente:

“Se buscan personas dispuestas a caminar 1.000 kilómetros, durante 40 días. No se ofrecen garantías de llegar al destino, pero sí se prometen jornadas de sufrimiento intenso, con frío y calor en proporciones iguales. Las lesiones musculares y las ampollas son más que probables, así como el desaliento que invitará a abortar el plan. Se dormirá poco, algunas noches sobre el duro suelo o en un saco bajo la lluvia. Si alguien se pierde durante el recorrido, deberá caminar más distancia de la prevista. Así disfrutará más tiempo de la belleza incomparable de los paisajes de España. Quienes ya han recorrido este Camino desde hace siglos, aseguran que ayuda a descubrir el sentido de la propia existencia.”

Y así es como se puso en marcha la película…

El segundo molde que rompe Footprints es su componente solidario, y es que parte de la recaudación de la misma va destinada a personas sin techo, a través de CÁRITAS. Una película  que hace del mundo un lugar mejor.

Y tercero, y el más llamativo, su manera de darse a conocer y de distribuir. Todas las películas tienen su público, el problema que tienen algunas producciones es que no saben cuál es. Footprints no tiene esa pega.

Desde Infinito+1  sabían perfectamente cuál era su público objetivo, ya lo conocían y habían sentido su apoyo en otras producciones como Tierra de María o La última cima. En estos momentos en los que las redes sociales son más importantes que nunca, Footprints, el camino de tu vida ha encontrado la clave para dar a conocer su película. El boca a boca sobre esta película ha ido ganando adeptos gracias a las plataformas online (la página de Facebook de la productora cuenta con más de 82.000 seguidores) pero sobre todo en el offline.

Footprints, el camino de tu vida se ha dado cuenta que no podemos dejar de lado la parte humana y personal, esas redes sociales del día a día y que se alejan de las pantallas. Ha sido ahí, donde el público objetivo se da cita donde más personas han conocido la existencia de la película y consiguiendo que llegue a más y más ciudades.

Porque Footprints, el camino de tu vida es una película que llega donde el espectador quiere. Son las personas las que exponen a través de un formulario de su página web, en qué ciudad y en qué sala se podría ver la película. El apoyo de las comunidades en esta acción, hace que sea posible que Footprints, el camino de tu vida sea proyectada en un montón de ciudades.

Paraguay, Estados Unidos, Argentina, Italia, Polonia… y España, por supuesto. Footprints, el camino de tu vida llega esta semana a cuatro ciudades españolas en las que ha sido el poder de la gente quién ha hecho fuerza para conseguirlo. Desde el 23 de septiembre se podrá disfrutar de Footprints, el camino de tu vida en Valencia y Madrid, y posteriormente en las ciudades de Alicante y Toledo. En la web de la película están las salas, los horarios y la venta de entradas de esta película.

Desde ArteGB os animamos a que no perdáis de vista el recorrido de Footprints, el camino de tu vida. ¡Nos vemos en el cine!

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como ArteGB, Cine y etiquetado como , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *