Feliz Día Mundial de la Copia de Seguridad

Si alguna vez has perdido las fotos que hiciste durante las vacaciones del verano del amor o si se te borró el documento en el que habías estado trabajando duro, sabrás lo importante que es hacer copias de seguridad.

A todos nos puede pasar, tienes el documento en un pen drive, lo envías por correo, haces unas modificaciones… y como por arte de magia, el trabajo que has hecho desaparece. Por eso, y porque los despistes se pueden pagar caro se rememora hoy día 31 de marzo el Día Mundial de la Copia de Seguridad.

Además, ahora con el uso de tabletas y dispositivo móviles, hay que pensar también en el riesgo de la fuga de datos. En ArteGB tenemos la suerte de contar entre nuestros clientes con Kroll Ontrack, experto en seguridad y cloudcomputing, para que estas pérdidas de datos no nos ocurran.

Está comprobado que cuando una persona sufre una pérdida de datos, tras esto realiza más copias de seguridad que antes. Lo ideal es que no tengamos que llegar a la pérdida para darnos cuenta de lo importante que es tener nuestros documentos organizados y guardados.

Por ello, y para conmemorar el Día Mundial de la Copia de Seguridad, Kroll Ontrack ha redactado unas recomendaciones para no sufrir estos fatídicos “despistes”. No podemos más que animaros a leerlas y a tenerlas en cuenta para cuidar nuestros datos en un lugar seguro.

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
ArteGB
ArteGB nació con la idea de solucionar los problemas de comunicación de la PYME, fundamentalmente en las áreas de Diseño Web, Comercio Electrónico, y marketing online. Ofrecemos servicios completos de Diseño y Desarrollo de Páginas Web, y estamos especializados en la creación de plataformas audiovisuales, sistemas de gestión online y tiendas virtuales. Asimismo ofrecemos un servicio integral de comunicación online, ayudando a su web a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores (SEO), y dando visibilidad a su marca a través de las redes sociales (Social Media). Calidad y profesionales con más de 15 años de experiencia estarán a su servicio para encontrar la solución perfecta para su negocio. Especialidades: Comunicación Online, Desarrollo Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Formación Tecnológica, Social Media (Estrategia y Planificación), Consultoría Tecnológica, Seguridad Web, Diseño Web.
Categorizado como ArteGB, Mobile, Tecnología y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *