Febrero, el mes del Arte Contemporáneo en Madrid

Durante los últimos días de febrero, Madrid se llena de citas con el Arte Contemporáneo.En Marketing de Cine te las contamos.

Cinco son las marcas en el calendario que los amantes del Arte Contemporáneo tienen para los últimos días de febrero. En Marketing de Cine como seguidores de todo lo que es cultura, nos apuntamos a este repaso artístico, ofreciendo además un sorteo especial. ¿Te apuntas?

– ARCO, del 21 al 26 de febrero. IFEMA.

Probablemente la más conocida de las ferias de Arte Contemporáneo de nuestro país y también la que más llama la atención. Un referente cargado de postureo que consigue que un montón de seguidores paren todo lo que estaban haciendo para visitarla. En esta ocasión Argentina es el país invitado, una manera de conocer el arte contemporáneo del otro lado del charco.

– Urvanity, del 23 a 26 de febrero. Palacio de Neptuno.

Se describen como “Primera Feria de Nuevo Arte Contemporáneo en España” y tienen ese rollo de arte urbano que nos gusta. Si eres callejero, no te lo pienses más, esta es tu feria.

– Drawing Room, del 22 al 26 de Febrero. Calle Velázquez, 12.

¿Una feria dedicada en exclusiva al dibujo contemporáneo? Eso es lo que encuentras en Drawing Room, una feria para poner el acento en el buen momento que vive la ilustración en nuestro país.

– Just Mad, del 21 al 26 d febrero. Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Con un toque de novedad y de buscar lo más emergente tenemos Just Mad, una alternativa a los circuitos más tradicionales de las ferias de arte. Las galerías en busca de lo emergente se dan cita en Just Mad.

– Art Madrid, del 21 de febrero al 26 de febrero. Galería de Cristal del Centro Centro Cibeles.

Más de 50 galerías mostrarán el Arte Contemporáneo más tradicional y donde se podrán ver grandes talentos artísticos. Una cita para amantes del Arte Contemporáneo que se alejan de los selfies y el aparentar.

Art Madrid es la recomendación que os hacemos desde Marketing de Cine. Además gracias a The Fine Art Colective y Liquitex podéis ganar entradas para esta feria, además de un set de productos de la marca.

Liquitex es uno de los patrocinadores de Art Madrid y por eso han puesto en marcha un sorteo de entradas dobles para asistir a Art Madrid, además de un set de productos Liquitex. Puedes participar hasta el 20 de febrero. Dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

Aquí te dejamos toda la información para que puedas participar en este sorteo. Además te animamos a seguir The Fine Art Collective (Facebook y Twitter), la comunidad artística de las marcas de productos de bellas artes Winsor & Newton, Liquitex y Conté à Paris que pretende ser de ayuda para artistas.

Disfruta del Arte Contemporáneo durante el mes de febrero en Madrid. En Marketing de Cine no faltaremos a la cita.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como Eventos y etiquetado como , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *