Estreno Online en Filmin de EL DEBUT, la primera película de Gabriel Olivares

En Begin Again Films nos llena de felicidad que la primera película de Gabriel Olivares, EL DEBUT se estrene online en Filmin, y que esté disponible para su visionado online. ¿La has visto ya?

EL DEBUT es la primera película de Gabriel Olivares, una película a medio camino entre la ficción y el documental y que si todavía no la has visto, puedes hacerlo hoy mismo. Desde Begin Again Films estamos muy felices de que EL DEBUT esté disponible en la plataforma Filmin, para su visionado online.

Como ya te hemos contado en alguna otra ocasión, EL DEBUT es el primer largometraje de Gabriel Olivares, reconocido director y productor de cine y teatro, con éxitos teatrales tales como Avenue Q o Burundanga y que con esta original película da el salto al cine.  EL DEBUT es una producción de producción de Centuria Films y El Reló Producciones y consigue retratar a la perfección el propio proceso de creación, y que puedes ver hoy mismo. ¿Te atreves a descubrirla?

Y es que EL DEBUT es una película de descubrimiento. Por un lado, de Gabriel Olivares como director cinematográfico, pero también del espectador ante el trabajo de los actores y el director, empapándose de cómo investigan, crean y elaboran la dramaturgia de una futura película.

La película nos lleva a conocer la historia del debut de un torero principiante y su entrada al ruedo de la mano de un consagrado torero que descubre, junto a él, su homosexualidad. Estamos ante una historia de amor, un guión inconcluso, el trabajo de creación de una película y mucha emoción.

Haz hueco en tu agenda para esta experiencia teatral y sumérgete en esta película que te emocionará con lo más sutil.

Desde Marketing de Cine nos hace mucha ilusión de que EL DEBUT forme parte del catálogo de Filmin, como ya lo hacen los títulos  COMO LA ESPUMALA ISLA DEL VIENTO o EMPATÍA, películas distribuidas por Begin Again Films. Una nueva manera de ver cine que hace que estas películas lleguen a muchos más rincones y a más espectadores.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Begin Again Films
Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción y la comunicación. Ha cosechado ya buenos resultados en comunicación y producción en circuitos culturales y mediante diferentes plataformas digitales.
Categorizado como Begin Again Films, Centuria Films, Cine y etiquetado como , , , , , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *