Estreno de La Pantalla Herida en Barcelona

Ya es oficial. “La Pantalla Herida” se estrenará en Barcelona a finales del mes de julio. La cita será el próximo 24 de julio en los Boliche Cinemes.

Además, en La Ciudad Condal no sólo se podrá disfrutar de la proyección de la película documental “La Pantalla Herida”, sino que tras ella habrá un coloquio abierto en el que participarán nuestra productora Belén Bernuy, los periodistas culturales Pepe Nieves y Miguel Fdo. Ruíz de Villalobos, y el cinéfilo y director de la Filmoteca de Cataluña durante 17 años, Antoni Kirchner.

Una oportunidad única que nos hace estar contentos, felices y muy ilusionados al llevar “La Pantalla Herida” hasta Barcelona.

Apuntad los datos: 24 de julio a las 20h en los Boliche Cinemes. ¡No faltéis!

 

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Marketing de Cine
Marketing de Cine es una iniciativa de Belén Bernuy y Gloria Bretones. Después de varios años trabajando juntas necesitábamos un espacio donde poder compartir todo lo vivido y aprendido dentro del mundo del cine y del marketing online.Como socias compartimos el día a día en Centuria Films, la productora audiovisual, y ArteGB, la agencia de comunicación online. Internet nos ha dado mucho a ambas y nos gustaría compartirlo.
Categorizado como ArteGB, Centuria Films, Cine, Eventos y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *