Estreno en cines del documental EMPATÍA

Este viernes 7 de abril se estrena en cines el documental EMPATÍA, una historia sobre el respeto animal contada por un escéptico.

¡Ya está aquí! La fecha ha llegado. Empatía, el documental sobre respeto animal contado por un escéptico llega a cines de toda España. Un trabajo que no os podéis perder y en el que nos hace mucha ilusión trabajar.

Como sabéis, Empatía es cine comprometido, cine que nos gusta, cine del que te da información para conocer la verdad sobre el mundo en el que vivimos. Y este 7 de abril, Begin Again Films presenta en cines EMPATÍA, una producción de FAADA y La Diferencia y dirigido por Ed Antoja sobre el respeto a los animales contando desde el punto de vista de un escéptico.

Aquí os dejamos el listado de cines donde podéis ver EMPATÍA.

¡Nos vemos!

¿De qué trata EMPATÍA?

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo.

Os animamos a que este fin de semana disfrutéis de este documental que seguro os sorprenderá. Y además, podéis seguir este proyecto en Redes Sociales, como en la página de Facebook y su Twitter.

Aquí os dejamos el teaser de EMPATÍA para ir abriendo boca.
Documental EMPATIA | Trailer oficial from La Diferencia on Vimeo.

Esperamos que os guste.

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Begin Again Films
Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción y la comunicación. Ha cosechado ya buenos resultados en comunicación y producción en circuitos culturales y mediante diferentes plataformas digitales.
Categorizado como Begin Again Films, Cine y etiquetado como , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *