Estreno el 2 de junio de Como la espuma, la nueva película de Roberto Pérez Toledo

La nueva película de Roberto Pérez Toledo se titula “Como la espuma” una divertida comedia que se estrena en cines el 2 de junio.

Roberto Pérez Toledo nos quiere hacer pasar un rato divertido en el que el humor, el amor y el sexo, sean protagonistas. Ese proyecto se llama “Como la espuma”, una película que estamos muy felices de llevar a los cines.

“Como la espuma” es una comedia ¿romántica? dirigida por Roberto Pérez Toledo, producida por Potenza Producciones, PonyFilms y LA Panda Productions, en asociación con 7Cuerdas Films, que llegará a los cines el 2 de junio de la mano de Begin Again Films. ¡Nos llena de ilusión participar en este proyecto!

¿Tienes ganas de verano? ¿De fiesta, juerga, sol, piscina y mucho más? Estos son algunos de los ingredientes que encontrarás en “Como la espuma”, una película en el que se entremezclan un montón de historias, sentimientos y pasiones… ¿Crees que se puede encontrar el amor en una orgía?

Pero antes de su estreno oficial del 2 de junio, “Como la espuma” tiene un par de citas marcadas en el calendario. Toma nota.

Y es que el próximo 30 de abril, esta película participará en el MiFO LGBT Film Fest.  Así que si estás en Miami a finales de este mes, no te pierdas la participación de “Como la espuma” en este festival de cine LGTB referente en los Estados Unidos. Aquí te dejamos toda la información sobre la proyección.

Pero eso no es todo, a principios de mayo “Como la espuma” viajará hasta Barcelona para acudir al Festival D´A, un festival cinematográfico que gira en torno al cine de autor y que pretende ofrecer una selección de las mejores películas y directores en esta categoría. Apunta la fecha: viernes 5 de mayo a las 20h en el Teatro Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Si estás en Barcelona, podrás disfrutar de esta divertida película antes que nadie, así como de la presentación con el propio Roberto Pérez Toledo.

Y para ir calentando el ambiente e ir animándote a quitarte la ropa a seguir a esta película en sus perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter) donde iremos desgranando más sorpresas, te dejamos aquí el primer teaser.

¿De qué trata “Como la espuma”?

“Como la espuma” es una historia coral en la que quince personajes se encuentran y desencuentran en una vieja mansión en la que está teniendo lugar una orgía. Pero nunca una orgía estuvo tan plagada de sentimientos…

Somos nosotras, ¿o tú también tienes ganas de verano? 🙂

¿Te ha gustado este artículo?
Si es así nos encantaría que nos dejaras un comentario o quizá prefieras suscribirte a nuestro RSS y disfrutar de nuestro contenido en tu lector de feeds favorito. ¡Muchas gracias!.
The following two tabs change content below.
Begin Again Films
Begin Again Films es una distribuidora formada por profesionales reconocidos del mundo de la producción y la comunicación. Ha cosechado ya buenos resultados en comunicación y producción en circuitos culturales y mediante diferentes plataformas digitales.
Categorizado como Begin Again Films, Cine y etiquetado como , , , , , . Guardar en favoritos el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *